Hora Zulu publica el título y portada de su nuevo single "Beatus ille" que verá la luz el próximo 6 de marzo. Será el primer tema que la banda publicará este 2018, renovando así su repertorio con un nuevo directo que podrá verse por primera vez en Granada. Será el próximo sábado 7 de abril en la sala Industrial Copera. 

Después de 6 años sin material nuevo, Hora Zulu vuelve al estudio para darle forma al que será su nuevo trabajo. Un nuevo proyecto con el que empiezan el 2018 y que presentarán en directo el próximo sábado 7 de abril en la ciudad en la que empezó todo, Granada. 

Será en la Sala Industrial Copera donde darán el pistoletazo de salida a un año en el que los granadinos vuelven con nuevos temas y un nuevo directo.

Hora Zulu, que comenzó su andadura en 1999, ha conseguido con el tiempo llegar a ser uno de los proyectos musicales con la personalidad más fuerte y marcada de nuestro país. Con cinco discos a sus espaldas y más de 600 conciertos, Hora Zulu arranca su nuevo proyecto en Granada el próximo mes de abril.

Más información: