"Chile Arde!!" se trata de un directo, grabado el pasado 12 de marzo de 2016, en Santiago de Chile, en la mítica Arena Recoleta, concierto que ponía fin a la cuarta gira de Escuela de Odio por tierras Latinoamericanas. Una hora y 20 minutos de rabia, energía, locura y espíritu hardcore/punk, que realmente merece la pena visionar.

La realización y dirección del vídeo corre a cargo de Ramón Aser de Beatfilms de Oviedo, responsable de varios videoclips de la banda. Que acompañó a Escuela de Odio durante la gira, grabando y recopilando material de recurso para futuras producciones. Mientras que la edición y mezcla del sonido corrió a cargo de Gus Bocanegra, técnico de sonido de Escuela de Odio.

Escuela de Odio, ya se había presentado ante el público santiaguino en septiembre de 2014, en la misma localización, aquel concierto dejó huella en la historia de la banda, y desde entonces tenían claro que a su vuelta llevarían a un “documentalista” para dejar constancia de cómo transcurren los conciertos de Escuela de Odio por aquellos lares.

Este directo está disponible en todas las plataformas digitales y el DVD físico, ya se puede conseguir a través de la página web de El Tridente.

:: PRÓXIMOS CONCIERTOS DE ESCUELA DE ODIO ::

Viernes 23 MARZO - Espacio Vias - León

Sábado 24 MARZO - Festival Salud y Solidaridad - Cuéllar (Segovia)

Viernes 20 ABRIL - La Sala Live - Madrid

Sábado 30 JUNIO - Castillo de Santa Cruz - A Guarda (Pontevedra)

Sábado 1 SEPTIEMBRE - Pravia (Asturias)

Sábado 10 NOVIEMBRE - Sala Óxido - Guadalajara

Os dejamos el video completo subido a Youtube.

Más información: