Los franceses Sticky Boys han modificado la sala de actuación en Madrid siendo finalmente el Rock Palace la sala elegid a para la descarga de los franceses en la capital. También han optado por La Tribu en Maliaño para su actuación en tierras cántabras.

La banda con sede en París, Sticky Boys, han estado ganando adeptos en la carretera durante los últimos siete años, impulsados por una cosa y sólo una cosa: su amor por Rock'n'Roll de verdad.

Massive llegarán a la península en septiembre para mostrarnos el verdadero significado del llamado Aussie Hard Rock. Una de las grandes banda del rock n roll australiano, Massive, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años.

Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour.

Los daneses Bite The Bullet inundarán la península en septiembre con su enérgico y festivo fuzz rock psicodélico.

Bite The Bullet es una banda de Copenhague que basa su sonido en espumoso fuzz-rock,  aires psicodélicos y auténtico rock & roll. Comprometen a partes iguales su pasión y su actitud, hacen que parezca sencillo lo complicado, hacen original lo contemporáneo y para muestra de todo ello, ahora vienen a presentarnos su segundo disco, "Wheels".

José Andrëa y Uróboros nos presentan “La paz donde todo es posible" un DVD grabado en di­recto el 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Paz (Bolivia) en el Scream Festival, ante más de 8.000 espectadores.

José Andrëa y Uróboros es el proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mago de Oz. En esta nueva etapa José Andrëa busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo, para así desligar su inolvidable faceta como cantante de Mago de Oz.

Nesta edición o público poderá gozar da música de Soziedad Alkoholika, El Drogas, Zoo, Russkaja, The Real McKenzies, Ayax y Prok ou Dakidarría entre outros.

A 15º edición do festival Revenidas, que se celebrará os próximos 17, 18 e 19 de agosto en Vilaxoán, presentouse no Parque de Dona Concha da vila coa presenza de Sonia Outón Jacobo Sutil -director de AGADIC-, Xosé Leal -deputado de Cultura e Lingua da Deputación de Pontevedra-, Carmela Silva -Presidenta da Deputación de Pontevedra, Sonia Outón -Concelleira de Cultura do Concello de Vilagarcía de Arousa-, Alberto Varela -alcalde do Concello de Vilagarcía de Arousa-, Xurxo Souto -músico- e Xoan Quintáns -director do festival Revenidas-.

Los hardrockeros hungaros Ozone Mama visitarán por primera vez nuestro país el próximo mes de octubre dentro de la gira de presentación de su último trabajo "Cosmos Calling".
 
10 fechas en las que recorrerán otras tantas localidades españolas empezando en Bilbao el 10 de octubre y finalizando en Cangas do Morrazo (Pontevedra) el 20.
 
La música soulful y riff-heavy de Ozone Mama le da un nuevo lavado de cara al rock and roll de los años 60 y 70. La banda ha sido aclamada por sus electrizantes actuaciones en vivo.
 
La banda de Barcelona de Heavy Doom Metal Épico Black Lotus lanza el primer single de su próximo álbum 'Sons of Saturn'. El álbum saldrá el 19 de octubre de 2018 con Inverse Records .  
 
Hug Ballesta fundó Black Lotus en 2015 y, tras encontrar a los miembros adecuados, se dirigieron a los Estudios Moontower a finales de 2017. El álbum ha sido grabado y mezclado por Javi Félez y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege, Portland, Oregón.
Los holandeses Birth of Joy a principios de Octubre se acercan a la península en su tour , y una de las fechas será en exclusiva para la comunidad gallega. Así el viernes 5 de Octubre descargarán todo su repertorio en el Forum Celticum de A Coruña.
 
Birth of Joy han recorrido toda Europa y parte de Estados Unidos y África. Han ofrecido más de cuatrocientos cincuenta conciertos en menos de tres años y han editado la friolera de cinco trabajos de estudio, el más reciente, el laureado "Hyper Focus" (Glitterhouse Records, 2018).