PlayList de Septiembre con lo último de Stormseeds, Easy Rider, After Smoke Clears, Curimus, Los Rabanes, Adormidera, Lèpoka, Calarook, Robert Navajas, Joviac, Song Of Anhubis, Dead Shape Figure, Time For Something Real, Crown Of Glory, John Diva & The Rockets Of Love, The Poet's Silence, Abstract Deviation, Obsidian Kingdom, Hilotz y Engst.

Subir el volumen y disfrutadlos.
 

“El Camino” es el último álbum de A-tono, una banda de rock que aglutina gran cantidad de ingredientes: Potentes riffs de guitarra, cómplices de las melodías, ajustadas por una base contundente, y una voz rasgada repleta de matices que expresa y descubre ideas y razonamientos sinceros que definen nuestros pasos en el camino hacia el conocimiento.

'Aske' es el segundo disco de larga duración de Hilotz. Siguiendo la estela de su álbum debut, ‘Giza Ankerkeria’, el trío vasco ha vuelto a combinar thrash, death y black metal, pero también ha explorado nuevos caminos creativos y ha dado lugar a composiciones de mayor ambición y extensión.

El nuevo trabajo ha servido para consolidar el estilo propio de la banda. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Black Storm (Karrantza), bajo la supervisión del reputado guitarrista y productor Ekaitz Garmendia (Legen Beltza, Extinction, Sijjin).

Renovarse o morir pero llevando dentro el rock and roll hasta la muerte. Así podría definirse el proyecto de El Pecado, que lanza su primer álbum con la ilusión del debutante y el saber hacer que proporciona la experiencia.

Aunque la banda nace a finales de 2018 en Madrid, sus componentes distan mucho de ser principiantes en el mundo de la música. Con una trayectoria que se inicia en los años noventa con la banda Huracán Paquito, el quinteto ha formado parte de otros proyectos como Doctor Distorsión, Klímax o Paraelissa, formación con la que versionaron “Santa Lucía” para el disco ‘Ríos: The Rock’.

Fragmentos. Así estamos construidos. Múltiples realidades, identidades y emociones mezcladas que dan como resultado un todo. Bajo esta premisa nace ‘Fragmenta’, tercer álbum de Donuts Hole. Un disco construido por esos fragmentos de experimentación grupal e individual que han acompañado a la banda durante una década.

Steps of Odessa es una banda de metalcore progresivo de Orlando, Florida, EEUU. su proyecto es una evolucion moderna del metal progresivo, con sintetizadores y crujientes riffs de guitarra.

La banda fue fundada por el bateria Matt Wassum y el guitarrista Paul Kalugdan. cada uno con sus propios gustos musicales, la banda se convirtió en su pasión por crear música intensa y compleja.  En 2017, lanzaron su EP debut titulado "Wasteland".

Azrael, presentan a su nuevo teclista, un viejo conocido de los fans de la banda el ex canker Miguel Hernández y que participó en los discos clásicos de la banda como son “Mafia” y “Dimensión IV”, y que vuelve a formar parte de Azrael en esta nueva etapa sustituyendo a Javi Saavedra.

'VI' es el sexto álbum de estudio de Zenobia. En este nuevo trabajo, la banda firma 11 nuevos cortes más una introducción en los que la variedad vuelve a ser la marca de la casa. Tema a tema nos encontramos con sonidos a caballo entre el power metal y el heavy metal, con intrépidos doblados de guitarras, canciones destinadas a convertirse en himnos para el directo y letras épicas aderezadas con un sonido de lo más actual.