La banda vallisoletana, que el pasado lunes 11 de Marzo lanzó Meraki (su 5º lanzamiento, 3er LP) y nos agració con sus dos primeros singles durante lo que llevamos de 2019, lanza las primeras fechas de la gira presentación de este último lanzamiento.

"Meraki" es el tercer disco de la banda vallisoletana de rock instrumental. Grabado en los estudios Eldana de Dueñas, Palencia) y mezclado por el productor Carlos Santos (Toundra, Hamlet, Jardín de Lacroix, Somas Cure) en los estudios Sadman de Madrid y masterizado en Portland por Brad Boatright (Corrosion of Conformity, Poison Idea, Obituary)

‘Ciclón’ es el título del segundo disco de estudio de los malagueños Terral, que vuelven a la carretera en 2019 para reafirmar que su música es heredera de lo que ellos denominan “rocanrol” pero fruto de muchas influencias que van desde el reggae hasta el blues o el funky como demuestran en este disco que cuenta con denominación de origen del sur de Andalucía, ya que ha sido grabado en el estudio malagueño ‘Artesonao, Casa de grabación’ con la producción del músico y guitarrista Miguel Olmedo (Ex miembro de Los Delinqüentes).

La banda gallega de Power Metal, Atreides, presenta un nuevo lyric vídeo para ¨¿A dónde ir?¨ extraído de su segundo disco ¨Neopangea¨.

Después de su gira, junto a Frozen Crown, el pasado mes de febrero por las principales ciudades españolas, confirman también póximas fechas para 2019, a las que se irán agregando algunas otras:

Con motivo de la celebración de sus 25 años como profesional de la música, Fran Vazquez, conocido cantante de Rock y que ha militado en bandas como Katie King, Nova Era y actualmente liderando Cherokee, ha decidido embarcarse e una gira por toda España durante este 2019 y este próximo viernes 22 de marzo le toca el turno a Ourense.

Fran Vazquez llevará una banda compuesta por profesionales que ya han actuado con él en diferentes formaciones, e interpretará temas de casi todas sus bandas, como es el caso de Nova Era, Cherokee, Katie King, asi como canciones de algunas colaboraciones en discos de otras formaciones, como Preludio Ancestral, Javier Mira o Sahara.
 

Tras presentar en 2019 su nuevo EP, "Mi Madre Es Una Yonki", llega a Vigo el próximo viernes 22 de marzo donde presentarán un show especialmente pensado para el público más fiel de Narco, y continuará su gira para este año actuando en festivales como Primavera Trompetera (Jerez de la Frontera), Viña Rock (Villarrobledo) o The Juergas Rock Festival en Adra (Almería).

Ya es oficial: regresa LA POLLA RECORDS con su formación al completo. En sus filas, listos para la próxima batalla, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Así lo han anunciado, en una rueda de prensa celebrada en el WiZink Center de Madrid, Evaristo Páramos y Xabier Arretxe, “Polako”, Director de Cultura Rock y manager de LA POLLA RECORDS.

La guitarrista de origen serbio, Ana Popovic, tiene ya, a sus 43 años, un largo bagaje en la escena musical, no en vano, nos viene a presentar, su excelente nuevo álbum “Like it on Top” que es el noveno en solitario.
 
Nominada por toda clase de premios de la escena del Blues internacional, está considerada como una de las grandes renovadoras del estilo, pues lo fusiona con toda clase de ritmos americanos de procedencia y sonidos negros; soul, r&b, funk, pero con una maestría clásica en el manejo de la guitarra que la convierte en una de las mejores guitarristas del momento.

El bluesman estadounidense regresa a nuestro país en el mes de abril para presentarnos las canciones de su último disco "Heavy Hearted".

Cuando un artista tan joven se presenta con todo este bagaje y colección de premios , hace entrever que nos encontramos con una de las nuevas estrellas mundiales del bluesrock .