El nuevo vídeo-lyric de Leo Jiménez nos acerca a uno de los dos bonus tracks que recoge su último álbum, "“Mesías”", el cual justamente, estos días, cumple un año desde su publicación. Se trata del tema “Aún Sigo Aquí”, una cuidada versión, con la letra adaptada al castellano, de la banda de culto Nocturnal Rites.

El mensaje de la canción es, en estos días tan difíciles y complicados, más apropiado que nunca. Nos sirve como un llamamiento para que cada unx de nosotrxs saquemos todo nuestro ímpetu para seguir luchando, aun cuando pueda parecer que no nos quedan fuerzas.

Con dos décadas a sus espaldas y con cuatro trabajos de estudio ya publicados, un nuevo episodio se abre en la carrera de SINMAS. El 4 de mayo esta banda vasca de metal regresará con 'Muerto por Dentro', un álbum en el que vuelven a sus inicios rompiendo los tempos de las canciones y jugando con la combinación de melodías para así ir un paso más lejos en su sonido. Una muestra de ello es "Juego de Tronos", primer single del disco que el grupo lanza en formato videoclip.

El nuevo single de Def Con Dos lleva por título “No despertar”. Una nueva oportunidad de acercares a este trabajo que celebra el XXX Aniversario de la formación de la banda, y que lo hace con todo un álbum de temas inéditos y con un libro que repasa canciones y acciones de toda su carrera.
 
Tras celebrar su XX Aniversario por todo lo alto, como bien quedó demostrado en el éxito de sus celebraciones y su última gira, Mala Reputación se consolida como un referente latente y sólido dentro de la la escena estatal. Pero hablemos de presente y futuro. A día de hoy, Mala Reputación nos entrega su 8° trabajo de estudio "La Belleza".
 

Dakidarría estrena hoy su nuevo single y este es el comunicado oficial de la banda:

"Hoy, martes 7 de abril de 2020, estrenamos el videoclip "Poñer a vida en proa", una canción construida mano a mano y acorde a acorde entre Dakidarría y Nao.

Cuarto Play List para la Cuarentena con lo último de Stormseeds, VOFEMEX, Lucifer Star Machine, Outshine, Alligator Blood, Opera Magna, Joviac, Dirty Power, Street Lethal, SnakeyeS, Metalodon, Retales, DakidaNao, Xuorum, Tecor Societário, Omnibeing, Living Dead Stars, Factoría de Payasos, Eternal Delyria y Kult of The Skull God.
 
Subir el volumen y disfrutadlos.
 

Aquí tenéis, hermanos, el segundo advenimiento del Predicador. En marzo, siguiendo la estela de las Idus y dejando atrás parte del frio invierno, provocaremos que la noche anide en nuestros corazones, donde las pútridas y engañosas pantallas han quedado atrás, rodeadas de sus mentiras y sus ponzoñosos mensajes, que nos guían, como sumisos rebaños de infeliz ganado, por un mundo corrompido por el propio ser humano que controla las grandes y vampíricas multinacionales, y nuestras mentes con ellas.

Desvariados presenta el tema “Muévete en la oscuridad”, el nuevo single adelanto de su próximo álbum titulado “Víctimas del sueño americano”, una versión de los míticos Burnin, y en la que nuestra banda de rock favorita pone al día este tema no demasiado conocido de la mítica banda de La Elipa. “Muévete en la oscuridad” viene acompañada de un lyric video muy afín a los tiempos que nos están tocando vivir.