Eliza Neals, la cantante de Blues estadounidense es también compositora, productora, director de orquesta y pianista. Eliza canta con una pasión sobrenatural y a su vez con voz aterciopelada, prácticamente sin esfuerzo, llevando el timbre de su voz a nuevas alturas. Eliza ha conseguido entrenar su voz para llegar a ser sexy y amenazante.

Tres de las bandas de On Fire Records, Daeria, Fostioner y Kritter, nos presentan las portadas de sus nuevos discos así como los tracklist de cada uno de ellos.

Mientras esperamos la salida de sus trabajos disfrutemos del trabajo de los portadistas Joel Marco y Ricardo Caballero.

Obús editarán su nuevo y esperado disco en diciembre. Grabado en los New Life estudios junto a Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc), uno de los productores más prestigiosos del país, llevará el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

“"Brand New Start"” es el título del nuevo disco de la banda madrileña Strangers. 4 años han pasado desde su último disco “Survival”, en los cuales han trabajado mucho para superarse a sí mismos.

Para este nuevo disco ha habido cambio de formación: David Infantes se ha encargado de los teclados y Baol Bardot Bulsara de las voces, junto a los ya veteranos Abel Ramos (batería) Carlos Resina (bajo) y Miguel Martín (guitarra).

Gran parte de los artistas de su generación encontraron sus musas creativas mientras jugaban al Fortnite, stalkeabana alguien en Instagram o veían a su youtuber favorito pasarse una pantalla. Furious Monkey House encontraron a sus musas ensayando y tocando en directo, como vienen haciendo desde hace más de un lustro.
 

En un mundo al borde del colapso, desde una humanidad empecinada en extinguirse, Sun Of The Dying sacan fuerzas para publicar ‘When The Morning Came’, el segundo single de su nuevo álbum The Earth Is Silent. Esta vez en forma de lyric video gracias a las tareas de David Muñoz Pérez y Roberto Rayo Sánchez, toda su conmovedora elegancia death doom sale a relucir en este verdadero temazo.

Ars Amandi recorre las vastas tierras castellanas para alzarse como emblema y máximo exponente del ‘rock castellano’, estilo que fusiona rock y metal con instrumentos tradicionales del folclore de Castilla como el pito o la dulzaina. Y alzando el estandarte de su propio estilo se adentra ‘En Tierra de Castillos’.

Ávila, año 1996. Ars Amandi blande sus instrumentos por primera vez para comenzar a escribir su propia historia, la de una banda única capaz de mirar al futuro ilusionante y girarse a contemplar una leyenda propia forjada por seis álbumes de estudio y uno en directo, grabados durante una trayectoria de casi veinticinco años.

Lestrato Rock & Conciertos presenta una nueva edición de su fiesta de cumpleaños, el LESTRATO FEST.

El evento tendrá lugar en el Café Cultural Auriense (Ourense) el próximo 16 de noviembre con Ablaze, Five Black Bullets y Spoonfull y continuará el domingo 17 en el Rock Club con una Sesión Vermú a cargo de Igor Paskual.