'Somos un tren vivo' es el tema de Parabellum incluido en su disco ''El grito del hambre'' que han escogido para su nuevo videoclip. La grabación se plasmó bajo la dirección de Alex Sanz en el Kafe Antzokia de Bilbo, en el fragor del concierto ofrecido el 4 de noviembre.

El videoclip se articula sobre una puesta en escena de la banda cuidada pero efectiva, con el legendario Iosu Korkostegi como frontman destilando a espuertas saber estar y seguridad entre constantes guiños de complicidad con músicos y público.

Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de Revolver, presenta un concierto con sus temas de siempre y canciones inéditas. La banda visita Ourense para presentar su nuevo trabajo, ''Adictos a la euforia".

Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, ''Adictos a la euforia" es una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar.

Los rockeros madrileños Porretas se embarcna en una ambiciosa gira de Salas esta primavera, antes de empezar la temporada veraniega de festivales.

Los de Hortaleza ofrecerán unos conciertos especiales con una selección de sus canciones más conocidas, que recogieron en sus recopilatorios como “Clásicos II”, con su particular visión del Punk Rock más urbano.

La banda francesa de Progressive alt-rock Grandma's Ashes anuncia una serie de fechas en España, cuatro de ellas en Galicia, presentando su nuevo álbum 'This Too Shall Pass' que se publicará el 17 de febrero a traves de Nice Prod.

Poco convencional, brillante y entretenido, Grandma's Ashes son verdaderas artistas en vivo. Su sonido borroso y su voz impactante crean fácilmente atmósferas teatrales. Recién respaldados por Oranges Amplifiers, van a causar estragos en el escenario.

Don Cikuta publica su nuevo disco, quinto de su carrera, con el que conmemoran sus 25 años en el mundo de la música.
 
Llevará por título ‘De Bot i Braç’ (“De Salto y Brazo”, en castellano). Nombre de un curioso juego de pelota, parecido al frontón, que se juega en tierras levantinas.

El grupo asturiano Ritmo Vudú presenta su debut homónimo.  Un trabajo centrado en el Rock de la vieja escuela lleno de matices Punk. 
 
Seis canciones llenas de energía que combinan melodías contagiosas y frenéticas con letras ácidas. Un disco cargado de sarcasmo, vitalidad y diversión.

Stew es un poderoso trío procedente de Örebro, Suecia, que comenzaron a tocar juntos a fines de 2017. La banda se inspira en las grandes bandas de blues y rock duro de los años 70s, donde se trataba de hacer música sin pretensiones. Al trío rockero y compacto le encanta expresar sus emociones a través de los amplificadores, la batería y los micrófonos.

Visitan la Península Íberica por primera vez para presentarnos las canciones de su segundo disco "Taste". En Galicia estarán el 10 de febrero en la Sala Jagger de Lugo y el 11 de febrero en la SalaSon de Cangas do morrazo.

Primer PlayList de Febrero con lo último de Mad Mission, Legado de una tragedia, Advesor, Sons of Exodus, Tete Novoa, Psideralica, Setanera, Torchia, Rylos, Dead End Findland, Highlord, Truism, Death & Legacy, Deathstars, Twiling Force, Isabel Marco, Lemur, Proud Outsiders, The Wolves of Avalon y Averlanch.

Subir el volumen y disfrutadlos.