Laurence Jones fue galardonado con el premio al "Artista Joven del Año" en el 2014 y lo ha vuelto a ganar en 2015. Ha compartido escenario con Van Morrison y Robert Plant y en 2016 realizó una gira estadounidense abriendo para Keith Richads y Roonie Wood en locales tan emblemáticos como el Carnegie Hall. El niño prodigio del blues, en este cartel doble de infarto para #capitalblues.

Trudy Lynn es sin duda la diva del soul que con más justicia ha sido denominada la heredera emocional de Etta James y Koko Taylor. En Mayo Trudy Lynn visitará por primera vez España junto a Steve Krasse, acompañados de la banda de Memo Gonzalez o Shawn Pittman, ambos leyendas de la música tejana.

The Reverend Peyton’s Big Damn Band

De la parte más meridional de Indiana viene The Reverend Peyton’s Big Damn Band, tocando la fibra de la cultura musical más profunda de América: Delta Blues y Hillbilly se combinan con fervor en un afilado alambre de púas. Este trío es una fuerza de la naturaleza muy a tener en cuenta.

El gruñido de un buen motor de camión y la pasión del origen junto a una extraña habilidad para dar nueva vida a las formas viejas. Y todo ello mezclado con una ética de trabajo férrea que mantienen a este trío en la carretera durante más de 250 días al año, tocando por todo el mundo con la fuerza de un huracán.

Los De Marras

Siguen andando Los De Marras en este duro camino de la vida y el Rock´n´roll. Los valencianos nos presentan su sexto trabajo titulado "Reamanecer", un disco lleno de canciones con las que quieren seguir aportando su granito de ruido en este mundo sordo, con las que quieren seguir gritando que aún se pueden cambiar las cosas pero, sobre todo, con las que quieren ayudar a los que no tienen voz o la tienen hundida bajo kilos de dureza, desesperanza y desolación, ellos son los héroes de esta historia, ellos son el motor del mundo.

Hummano

Podría decirse que ‘No Gods, No Masters’ es la canción emblema de Genocide, o como mínimo, la que mejor resume el nuevo discazo de Hummano. En este tema duro y sin fisuras, que va directo a la yugular, los de Tres Cantos dejan bien claro que ellos no tienen ni dioses ni amos, y por eso pueden realizar tour videos así. Como acostumbran a recordar, el humor suele ser la mejor arma para enviar mensajes tan críticos como contundentes a su público, y está claro que Hummano no van a restar impasibles ante un mundo que agoniza por culpa de la estupidez y la codicia humana.

Vita Imana
La banda ha puesto AQUÍ y en streaming, y completamente gratis, este nuevo disco al completo desde la misma día de su salida, a través de YouTube, aunque también se puede adquirir a través de su tienda.
 
Inspirado en el ser humano como creador del mal. Nadie es indiferente al daño que el hombre está ejerciendo sobre el planeta Tierra, y cada vez queda más patente que somos egoístas, destructivos, codiciosos y que nuestro afán de poseer no tiene límite alguno.
 
EL M4L trata sobre la lucha de este planeta por intentar parar la destrucción a la que está siendo sometido por parte del ser humano, contado en forma de historia que tendrás que ir desgranando a través de cada tema, que enlaza uno con otro.
 
ARF 2017

El ARF 2017 celebrará este año su primera edición con el sistema de pago 'cashless', es decir, sin dinero en efectivo. El público del festival podrá disfrutar de las ventajas de esta tecnología, con la que todos los pagos en el festival (barras, puestos de restauración y merchandising) se realizarán única y exclusivamente con la pulsera que portará cada asistente.

Funcionamiento
La pulsera inteligente cashless lleva incorporado un chip con tecnología RFID/NFC, que permite acceder al recinto y pagar con un simple movimiento de muñeca al situarla en los lectores que manejará el personal del festival.

Mala Reputación
"El Arte De La Guerra" es el nuevo y esperado disco de los asturianosde Mala Reputación. Ya hemos podido disfrutar de su primer adelanto "Ríndete" y el primer videoclip "Casas De Cartón" extraídos de este trabajo.
 
Con estas palabras presenta Mala Reputación el disco: “El Arte de la Guerra” es un libro con más de 2.500 años de antigüedad, escrito por Sun Tzu. Es considerado como uno de los libros con más influencia a lo largo de la Historia.
 
Tálesien

Los coruñeses Tálesien continúan con la gira de presentación de su de su nuevo trabajo. Este próximo sábado 29 de abril estarán en el Transylvania Pub de Vigo con Quarzum.  

El concierto comenzará también a las 21:30h y la entrada tiene un precio único de 8€.
 
Tálesien vuelven con el disco más trabajado, completo, complejo, técnico, elaborado y en definitiva: el mejor. Llamado "Talesien", como el grupo, han elegido este título como reafirmación de la banda y como un nuevo resurgir, un nuevo comenzar con fuerza y ganas renovadas.