Primer PlayList de Julio con lo último de BajopresióN, Stravaganzza, Trallery, From Hell, Mindscar, Etxale apio, Tregua, Brandy and the Butcher, LeRoux, Jupiter Hollow, Sôber, Cypher 16, Torizon, Hydraform, Arise, Domination, Ego Kill Talent, Skullmania, Fierce Heart, Velkhanos, Across The Swarm y Lucynine.
 
Subir el volumen y disfrutadlos.
 

El próximo 11 de septiembre el sello alemán AOP Records publicará Hollow, el debut de la banda de death doom y rock gótico/post punk Tomorrow’s Rain. Tras dos intensos años tocando junto a referentes como Paradise Lost, Kreator, Tribulation, Swallow The Sun, Draconian, Rotting Christ, Tiamat u Orphaned Land, la formación de Tel Aviv está lista para conmovernos con toda su melancolía y oscuridad.

Lándevir lanzará 'Leyendas del Medievo' el 16 de octubre, single de adelanto de su próximo EP, que se publicará a principios de 2021

El próximo año, Lándevir cumple 20 años. Dos décadas desde que en 2001 comenzase su andadura bajo este nombre. La formación alicantina de hard rock celta ha decidido lanzar un EP a primeros de 2021, que contendrá, además de algún tema nuevo, versiones de canciones antiguas con la nueva formación.

'El Bardo Bastardo (Power Edition)' es el nuevo single de adelanto del nuevo álbum de El Reno Renardo, 'Rarezas Raras', trabajo cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de julio.

Con este nuevo single, la banda adapta su tema 'El Bardo Bastardo (In The Forest)', perteneciente a su segundo álbum 'Y el Reino de la Cagalera de Bisbal'. Continuando el claro guiño a Blind Guardian, esta adaptación llamada "power edition", transforma la canción, desde el folk de estilo juglaresco medieval de la primera versión, a todo un himno de power metal, rápido y potente.

La Polla Records tras el gran éxito de la gira 'Ni descanso, ni paz! 2019' , anuncia la publicación de "Levántate y muere” , un DVD y disco en directo grabado durante esta gira y con el que la banda celebra su 40 aniversario.
 
La grabación es una oportunidad única para revivir el regreso, después de 16 años, de una de las bandas pioneras y referentes del punk rock en castellano e icono para varias generaciones.
 

The Sharpeez es una banda con sede en Londres, formada por las cenizas de la banda de los años 70 Rebel, en ese momento The Sharpeez eran Bill Mead, Peter Goodey y John Smith hasta que la banda suspendió las actividades en 1984, durante un período de descanso de veinte años. Bill volvió a convocar a la banda en 2003, pero esta vez con Baz Payne en el bajo, Spencer Blackledge en la batería y por supuesto Bill Mead tocando la guitarra y la voz principal. El núcleo de la banda suele verse aumentada durante las giras y  actuaciones  en directo.

Para Argion es todo un honor poder presentar la gira de presentación de su primer disco 'Tiempo de Héroes' donde, gracias a su oficina de contratación "Apaga y Vámonos", recorrerán gran parte de la geografía española. Además, lo harán junto a bandas a las que admiran, como Celtian, Débler, Dünedain, Daeria, Serious Black o Sylvania.

Slit Your Gods es un proyecto de estudio creado a principios de 2019 por miembros de diferentes bandas, entre España y Rusia.
 
"Dogmatic Convictions Of Human Decrepitude" ofrece tres canciones de implacable Brutal Death Metal.