Las Legañas nos presentan el videoclip de 'Recuerdo'.
 
Nos cuentan que: "...ha sido sorprendente, porque Paka Romero vino al ensayo como otras veces, que siempre nos graba cosas porque le encanta la cámara y hacer feliz a la gente... se ve que llegó a su casa y se puso como loca a cuadrar el vídeo con el audio de la canción y al otro día nos manda este vídeoclip... genial!!! Nos ha encantao... Un millón de gracias, que te queremos Pa-k!!!"
 

Matt Pascale es un guitarrista italiano nacido en 2000. Es considerado una de las mayores promesas a nivel europeo. Con tan solo 24 años cuenta con participación como cabeza de cartel en festivales como Notodden Blues Festival, Thrill Blues Festival, Blues in Villa y otros muchos a lo largo de toda Europa.

Además, Matt y su banda han realizado varias giras europeas en varios clubes prestigiosos como Hard rock Cafè Davos, Mulrrayfield Pub, Café Blues Memphis y más.

Desastre la banda del barrio de Usera (Madrid), precursores del Punk Rock Madrileño junto a Boikot, Ska-P, Porretas, Mama Ladilla o Andanada7, publican un sorprendente nuevo single “El Hombre Libre”.
 
Un homenaje al que fuera presidente de Uruguay, Pepe Mujica (Montevideo, 20 de mayo de 1935-Montevideo, 13 de mayo de 2025). Un político incomparable.
 

One Million Dead nace en Huelva de una banda originalmente creada como tributo a Megadeth. Consiguen aparecer en Canal Sur TV en el programa "Tierra de Talentos" versionando el clásico de los americanos "Hangar 18" y poniendo patas arriba el plató.

 

También componen temas propios pero la salida de su antigua vocalista hacer que la banda se retrase en el lanzamiento. Encuentran a JK Romer grabando y lanzando 'Inside Me' el primer tema grabado con el nuevo vocalista que se estrena el 5 de junio.

 

Odolkiak Ordainetan retoma su actividad musical con el lanzamiento de un nuevo single tras un periodo de reencuentro creativo y trabajo en estudio.

Después de años con la banda en un plano más intermitente, en los que han seguido ofreciendo conciertos puntuales, Odolkiak Ordainetan ha decidido volver a centrarse en la composición y la grabación de nuevo material.

Cuatro décadas después de su nacimiento, Flotsam and Jetsam siguen demostrando por qué son uno de los nombres imprescindibles del thrash metal americano.

La banda de Arizona llegará a la Península Ibérica este otoño con una gira de 7 fechas para presentar su nuevo álbum, Rats In The Temple, que verá la luz el próximo 28 de agosto a través de Napalm Records.

Después de casi tres años de silencio discográfico, la banda española Rabia Perez regresa con “Valle de Sombras”, el primer adelanto de lo que será el trabajo más  oscuro, intenso y emocional compuesto por la banda hasta la fecha. 

El nuevo sencillo se estrenará oficialmente el próximo 22 de mayo en todas las  plataformas digitales, junto a su lanzamiento en YouTube con videoclip oficial. 

Desde Santurtzi (Bizkaia) llega el nuevo disco de Quaaluders, “No Hay Paz Tour”. Un álbum en directo grabado en la sala Groove de Portugalete el 31 de mayo de 2025 y en el que les acompañó esa noche el guitarrista de Parabellum Pedro de la Osa en una de las canciones.

High Power Rock and Roll, aunque con mucho de Punk con toda la fuerza del directo.