El próximo viernes 19 de junio se editará a través de la discográfica Demons Records la edición en vinilo del último disco del guitarrista Armando de Castro (Fundador de Barón Rojo) titulado "Hard Rock".
 
Cuenta con la colaboración de:  Paco Laguna (Guitarrista de Obús), Leonor Marchesi (Cantante de Santa, Púrpura y IDO), Rafa Diaz (Batería de Barón Rojo) y Lara Gomez (Saxo).
 

Susan Santos presenta 'El Camino', primer single y videoclip de su nuevo disco "Camino Diablo", que se publicará este otoño y vendra acompañado de una nueva gira.

Hay senderos que no se recorren, se sobreviven. El Camino del Diablo —o Devil’s Highway, la ruta milenaria que atraviesa el desierto entre Arizona, California y México— lleva siglos siendo frontera entre el mundo y el vacío. Susan Santos lo ha convertido en el punto de partida en “El Camino”, primera entrega de un nuevo trabajo que transita veredas más country que en trabajos anteriores.

Se anuncia la llegada del tan esperado segundo álbum de los embajadores del melodeath épico, Ulthima, con el lanzamiento de su primer sencillo, “White Raven”.

Desde Monterrey, México, hasta Helsinki, Finlandia, la banda se ha dado a conocer en la escena metalera finlandesa gracias a su álbum debut “Symphony of the Night” (2021), y ahora se prepara para lanzar su segundo álbum de larga duración en el otoño de 2026.
 

La formación granadina Ekuasym irrumpe con fuerza en el panorama del metal estatal con la publicación de su esperado álbum debut homónimo, una obra cruda y sin concesiones ya disponible en plataformas digitales y grandes superficies.

Con una propuesta que desafía cualquier etiqueta, la banda pondrá a prueba su potencia en directo durante la presentación oficial que tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio en la Sala Víbora de Granada.

Desde su nacimiento, el evento ha convertido a Galicia en un punto de referencia cultural a nivel internacional, atrayendo a miles de asistentes y consolidando un hito en el panorama nacional: es el único festival en España que ha agotado todos sus abonos en cada una de sus ediciones. Con una programación que combina grandes figuras internacionales, artistas nacionales y talento gallego, refuerza su posición como una de las citas imprescindibles del calendario musical.

Tras  la publicación de su primer EP  "Volveremos fuertes" y de un nuevo tema grabado en vivo y en directo desde Seixas ( Portugal ) en uno de sus conciertos,  "El Caso de Mark Renton", los "Perro Futuro" (banda a caballo entre Ponferrada y Vigo) desplegarán sus rockeros "perreos" en la Sala Jagger de Lugo tras su paso el pasado año por la Chicken Run organizada en la misma ciudad con una acogida fantástica, y en la Sala La Burbuja, en Tui el Viernes 12 y el Sábado día 13 de Junio respectivamente.

El artista catalán Ian Wilde regresa oficialmente a la primera línea discográfica con el lanzamiento de su esperado EP titulado "Back To You", editado a través de la discográfica Demons Records.

Tras el gran recibimiento de su álbum debut "Dream Hunter" (2024), el vocalista da un paso firme en su carrera en solitario con una propuesta directa al corazón del Hard Rock y el AOR más enérgico y optimista.

Segundo PlayList de Junio con los videoclips de Desastre, Lèpoka, Xeria, Heavenfall, The Valley, The Materia, Interferencias, Sujeto K, Hermana Furia, Dismiss, Dragonfly, Argion, Umbilikal D.B., Niña Coyete eta Chico Tornado + Bala, Physycal, Cynade, Blackment, Sons of Butcher, Lufeh y Nova Riot.

Subir el volumen y disfrutadlos.