La que fuera compositora, teclista y vocalista de formaciones históricas en la música como Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Los Seres Vacios o Los Vengadores se incorpora al nutrido y variado staff de colaboradores elegidos por NARCO para su gran álbum ‘Espichufrenia’. Ana Curra interpreta con su personalidad y estilo “Éxtasis Místico” otro de los temas anticipo de que se pueden degustar ya del esperado nuevo disco de NARCO que se pondrá a la venta el 15 de Diciembre de 2017.

Atentos al elenco de colaboraciones que aparecen en ‘Espichufrenia’;  desde el Rap más actual (El Coleta, Space Surimi, Tinatha) al Dark-Punk (Ana Curra), o desde el Rock (Reincidentes) al Drum'n'Bass (Dub Elements, eRRe),  pasando por sonidos Industriales (The Tractor) e incluso Reggae (Burian Fyah, Variedub). Todos amigos cercanos a la banda “sin postureos”.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos  que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos como: Ana Curra, Burian Fyah, Dub Elements, El Coleta, eRRe, Reincidentes, Space Surmi, Tinatha, The Tractor y Variedub.

Estamos ante una concentración histórica de músicos de Rock, Dark-Punk, Electrónica, Hip Hop, Reggae, Drum’n’Bass… y todo bajo la “batuta” de NARCO.

Este disco podría ser el ‘Judgement Night’ en castellano. Aquella legendaria banda sonora donde confluían Biohazard con Onyx, Ice-t con Slayer, Pearl Jam y Sonic Youth con Cypress Hill o Teenage Fanclub con De La Soul, entre otros muchos.

Tracklist:

1. Suicídate
2. Anticrista (feat. Tinatha)
3. El Trapichero
4. Mi madre es una yonki (feat. eRRe)
5. No nos van a echar (feat. Dub Elements)
6. Éxtasis místico (feat. Ana Curra)
7. El portero de la urbanización (feat. The Tractor)
8. Kimikaze (feat. Burian Fyah & Variedub)
9. Yoni el robot (feat. Space Surimi)
10. Dame argo (feat. El Coleta)
11. Sevilla te acribilla (feat. Reincidentes)

¿Qué es la ‘Espichufrenia’?

“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”

Más información: