Emboque continúan sumando logros con la presentación de su nuevo álbum de estudio titulado “6”,  la banda cántabra cuenta con una amplia trayectoria profesional que comenzó hace ya 23 años. Un bagaje artístico con más de un centenar de conciertos a sus espaldas y cinco  discos de estudios. 
 
Ahora afrontan con la misma ilusión del primer día la presentación de su nuevo álbum titulado "6". Un disco que se adentra en el epicentro del Rock, Hard Rock y Heavy Metal, como siempre manteniendo la esencia de Emboque en todos los temas.
 
Once canciones propias conforman este nuevo trabajo discográfico. Incluyendo una versión en inglés de "Estaré", que será el primer tema de adelanto con el que pretenden conseguir abrir las puertas a la industria Internacional
 
Grabado en los estudios SonOArc en Cantabria y editado también a través del sello SonOArc Records. Diseño y fotografía a cargo de KRA graphic design.
 
El disco estará disponible a partir del 25 de noviembre en su concierto de presentación en la Sala Black Bird de Santander y en grandes superficies como el Corte Inglés y Fnac.
 
El directo es su mejor carta de presentación, tras 22 años dando caña ininterrumpidamente y pisando escenarios de todo el país, en solitario y acompañando agrandes bandas como, SCORPIONS, ante más de 10.000 personas, a Barón Rojo varias veces (grupo que ha influido mucho en el estilo musical de Emboque), Obus, Ñú, Diamond Dogs, Jorge Salán, Lujuria,…
 
Las influencias de Emboque son muy claras, Led Zeppelín, Deep Purple, Barón Rojo..., no hay más que escuchar alguno de sus directos para darse cuenta de ello, además nunca falta alguna versión de los grandes del Rock.
 
Más información: