Daily Thompson es un banda alemana formada por tres piezas, que fue fundada en 2013. Los tres soundvisionarios mezclan sus influencias personales desde principios del grunge, garaje y extremadamente absortos por el fudgy Superfuzz-Bigmuff! Ahora llegan a nuestro país en noviembre dentro de la gira de presentación de su último disco "Boring Nation".

 

Un cambio de fecha en Rocksound (Barcelona), pasan su fecha del martes 14 al lunes 13 de Noviembre.

13 Nov. Barcelona - Rocksound

15 Nov. Arrabal de Portillo - Blues 

16 Nov. Sopelana - La Triangu 

17 Nov. Monzón - Escuela de Calor 

18 Nov. Cox - TNT

Inspirado por Fuzz Rock en su mejor momento han creado un gigantesco sonido que combina el ruido, e incluso Indie-Blues, Stoner-Rock ,con el habitual Fuzz, WahWah , y la distorsión ataca diariamente lo que Thompson representa.
 
Después de una extensa gira por toda Europa con su poderoso álbum debut , presentado en directo, Daily Thompson comparten escenario en los festivales y clubs  con bandas como Karma To Burn , Mustasch, Turbostaat, Greenleaf, Truckfighters, Lucifer, etc.
 
En 2015 la banda lanzó un split de 7" con Mos Generator y volvieron a la carretera de nuevo, rompiendo su sucio tono fuzzy en festivales y clubs.

En 2016 la banda lanzó su segundo trabajo "BORING NATION" , y también en 2017 la banda vuelve con un montón de material nuevo, con ganas quemarlo sobre los escenarios !
 
Más información: