La gran banda norteamericana Guns N' Roses hará parada en el festival Download Madrid dentro de la esperada segunda parte de su gira “Not In This Lifetime Tour”.

Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, Guns N’ Roses amplia “Not In This Lifetime Tour” añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales.

“Not In This Lifetime Tour” ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de que la actitud y el espíritu de Guns N’ Roses y del rock and roll están más vivos que nunca.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses imprimieron su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles.  Su espíritu logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado.

En la última década, Guns N’ Roses ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de ‘Chinese Democracy’, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino. Seis discos de estudio más tarde, GUNS N’ ROSES continúa siendo uno de las formaciones más importantes e influyentes de la música, además de una referencia de las actuaciones en vivo por la manera en la que conectan con sus fans.

GUNS N’ ROSES se suma así a la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que también actuarán Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel.

Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, los siguientes 10.000 abonos están ya a la venta al precio de 150€ (+gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Download aterrizó en Madrid en 2017 tras haber llevado a cabo 14 ediciones en Reino Unido y una en Francia. España se convertía así en el privilegiado tercer país en acoger el legendario festival de rock y metal, el más importante del mundo.

Más información: