Una de las mejores bandas en su género, GlamRock / PowerPop, los británicos Last Great Dreamers, regresan por segunda vez a España tras su exitosa gira el pasado 2018. En esta ocasión traen nuevo trabajo bajo el brazo, su último LP ’13th Floor Renegades’.

Slyder Smith y compañía ofrecerán un total de 12 conciertos por la península, incluyendo una fecha en la vecina Portugal. Sabemos ya como se las gasta este cuarteto londinense sobre las tablas, pero en esta ocasión vienen mas rockeros que nunca, dispuestos a que el público se mueva desde el primer acorde.

Vienen presentando nuevo trabajo, su LP ’13th Floor Renegades’, el tercero desde que volvieron a los escenarios allá por el 2014. Las críticas no hablan nada mal y hacen especial atención a un sonido más cargado de guitarra, con más energía que en anteriores discos.

Sus Influencias y comparaciones son diversas, e incluyen gustos y matices de T-Rex, Mott, Hanoi Rocks, The Kinks, Green Day y Cheap Trick.  Lo que es seguro es que su show enérgico en vivo estará lleno de potentes y pegadizas canciones PowerPop y GlamRock lleno de energía, emoción, y glamour!!

En Febrero de 2018 ya estuvieron en gira por España por primera vez de la mano de Dwaves Events, presentando su anterior trabajo en un total de 10 fechas que les llevarían por la geografía española, llegando a dejar buenas sensaciones entre el público asistente consiguiendo nuevos seguidores.

Si ya los conoces, seguro que vuelves a verlos en directo, si no es así, te recomendamos que conozcas a esta banda que aunque estuvo muchos años inactiva, regresaron con más fuerza incluso que la que tenían antes.

Puedes leer nuestra crónica de su concierto en Ourense en su anterior gira en el siguiente enlace:
 

FECHAS Y SALAS:

Jueves 25/04 – SEVILLA – Sala X
Viernes 26/04 – EL PUERTO SANTA MARÍA – Sala Milwaukee
Sábado 27/04 – CASTRO VERDE (PORTUGAL) – 7Arte Café
Domingo 28/04 – ALDEAMAYOR DE SANMARTIN – El Zagal
Martes 30/04 – ZARAGOZA – La Ley Seca
Miércoles 01/05 – BILBAO – La Nube Café Teatro
Jueves 02/05 – MALIAÑO – La Tribu
Viernes 03/05 – VITORIA – Urban Rock Concept
Sábado 04/05 – VERIN – Vinoteca Gandainas (Sesión Vermut)
Sábado 04/05 – LUGO – Club Clavicémbalo
Domingo 05/05 – ALLARIZ – Bule Bule (Sesión Vermut)
Domingo 05/05 – VIGO – La Fábrica de Chocolate
 
Más información: