El mejor heavy blues 70's llega a la península de la mano de los suecos Heavy Feather a finales de abril y primeros de mayo.

Heavy Feather son cuatro músicos con mucho talento que después de muchos años de experiencias separadas decidieron unirse y crear algo nuevo. Todos coinciden en que el rock de raíces orgánicas merece una mayor atención en la escena de rock mundial hoy en día. Juntos han encontrado un sonido que han renovado de manera excepcional, y de ahí crean algo completamente propio y único.

Es un rock crudo, real y pesado basada en los riffs. La banda está influenciada por los grandes de los 70, como Free, Cream y Lynyrd Skynyrd, pero han sido capaces de crear su propio estilo. Poseen un sonido visceral y una forma completamente nueva de ofrecer rock realmente creativo y excepcional. Su gran ambición los ha empujado hacia adelante, haciéndolos sentir orgullosos de la magia que crean en el escenario.

La colaboración entre estos cuatro talentosos músicos fue inevitable y dio como resultado algo nuevo: cuidando los detalles y con autenticidad, producen emocionantes fusiones de diferentes estilos dentro del rock. Los riffs setenteros vienen empaquetados con un sonido pesado, y por el contrario, Heavy Feather ofrece música que deja al oyente deseoso de más.

Heavy Feather son:

Lisa Davidsson (Lisa Lystam Family Band, Thorbjørn Risager & The Black Tornado,...) 
Matte Gustavsson (Siena Root, Lisa Lystam Family Band), )
Morgan Korsmoe (Diamond Dogs, Mårran, Kometen,...)
Ola Göransson (Stacie Collins, SHOUT, Big Fat Mamas,...)

Aquí os dejamos las fechas de HEAVY FEATHER por la península:

25 abril - Sala Clamores - Madrid
26 abril - Maneras de Vivir - Almazán
27 abril - Veneno Stereo - Castellón
28 abril - Café del Teatre - Lleida
30 abril - Café Teatro La Nube - Bilbao
 1 mayo - Dabadaba - Donosti
 2 mayo - Sala Impacto - Plasencia
 3 mayo - La Alquitara - Béjar
 4 mayo - Salason - Cangas do Morrazo   
 5 mayo - El Zagal - Aldeamayor de San Martín

Más información: