El sábado 10 de marzo en el Café Cultural Auriense de Ourense tendremos una cita con el mejor hard rock y rock sureño facturado en Galicia y en España de la mano de los ferrolanos Five Strings Band. Vuelven a la ciudad de As Burgas dentro de la gira de presentación de su último disco "Everlasting Love".
 
Uno de los conciertos donde además podremos despedirnos de su batería Gius Caminiti que abandona la banda tras estos últimos compromisos.
 
El concierto comenzará a partir de las 21:30h. y las entradas tienen un precio único de 10€. que puedes adquirir de forma anticipada en Café Cultural Auriense y en wegowtickets.com
 
Aunque pudieran parecer, tanto por su aspecto como por su música, recien llegados de la Texas más sureña de los U.S.A. Five String Band vienen del norte de la Tierra de Breogan, concretamente de Ferrol. Formados en 2009, La Five String Band en un principio era el proyecto en solitario del guitarrista Tony Torres, al menos esa fue la idea en sus primeros discos,  "Devils song" (2009), "Mr Moore" (2011), "Pantano Blues" (2013) y en su Cd/DVD en directo "One night at the theater" (2013) grabado en el Teatro Jofre de su ciudad y en "Hellride" (2015).
 
"Everlasting Love" (2017) es un trabajo conceptual, la historia de Peter y el amor eterno a su adorada Laura tiene una línea muy fina entre la locura, la cordura y el equilibrio que intentara lograr la joven Lisa.
 
Puedes leer nuestra reseña sobre este trabajo en el siguiente enlace:
 
Más información: