Tercer PlayList de Abril con lo último de Gyze, Avaland, Star Crystal, Dream Drop, Carousel, Plastic Tears, Débler, Akiavel, Reeper, Contrabanda, Boikot, Silenciados, Hermana Furia, Wallner Vain, Wine Guardian, Shinningstar, Motorjesus, The Picturebooks, Crows As Shepherds y Ten56.

Subir el volumen y disfrutadlos.
 

Andhrea & the Black Cats es una banda de blues creada en 2013 en Santiago de Compostela por Ramón Figueira "Figui" (armónicas), Andrea Verdú (voz) y Benjamín Vázquez (guitarra).

Nace en sus inicios como una formación de blues acústico en pequeño formato orientada a la reinterpretación de clásicos del blues más tradicional.

Si el mundo se ha visto abocado a vivir un impasse, causado por un virus, Boikot han querido en este tiempo de aislamiento hogareño y obligatoria reflexión, obrar en consecuencia. No son canciones nuevas las que nos presentan en Balkan Acoustic, no es un disco más en la carrera de Boikot, es el resultado de haber vivido unos tiempos excepcionales, unas circunstancias que jamás hubiésemos pensado vivir más allá de la pantalla de un cine.

Los Motores publicarán el que será su ultimo disco de estudio el próximo 23 de abril a traves de Warner Music, tras lo se embarcarán en una gira de dos años aproximadamente que les llevará por toda España y algunos paises americanos.

Tras exactamente 32 años de trayectoria y muchos conciertos y discos a cuestas Los Motores deciden dar un paso atrás y tras la gira dejar en standby el grupo.

Los de Marras nos presentan 11 nuevas canciones que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena, y solo desean lanzarse desde lo más alto de un escenario para clavarse en el alma y el corazón de quien quiera escucharlas. 'Adiós' es su nuevo single en forma de videoclip.

"Peligro Esperanza", así se llama el séptimo disco de los valencianos. Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año, un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza.

Aunque no hemos firmado el Manifiesto desde CanedoRock apoyamos y suscribimos las palabras del mismo...

"¡EL ROCK GRITA! AHORA Y SIEMPRE ¡FASCISMO NO!

Pertenecemos a un colectivo que sabe que el futuro será feminista o no será porque la palabra que nos une, que nos define, es LA música, en femenino: somos MÚSICA.

'Lost Paradise' es el tema que el grupo ha publicado mientras termina de grabar su nuevo EP.

Dawn Of Extinction tenían previsto arrancar este 2021 con un nuevo EP bajo el brazo que fuera continuación de su exitoso 'Welcome to the new century'. Sin embargo, la pandemia que sufrimos se ha llevado consigo este y muchos otros grandes planes, haciendo que los plazos se alarguen y las fechas se pospongan.

Black Sabbath se vio envuelto en una prolongada batalla legal con su ex manager en 1975, cuando la banda comenzó a grabar su sexto álbum de estudio, ‘Sabotage’. El grupo se sintió engañado y saboteado por aquel manager, de ahí el título del álbum. Pero ese sentimiento ayudó a alimentar la fuerza e intensidad creativa, de la nueva música que estaban haciendo. A pesar de estos problemas, la banda creó uno de los álbumes más dinámicos y trascendentes de su legendaria carrera.