Donuts Hole, la banda de metal alternativo nacida en Barcelona, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ya no eres tú". Después de una pausa de 3 años sin publicar nueva música en los que la formación estuvo recorriendo las salas con su anterior trabajo "Fragmenta", ahora regresa con una canción atrevida, intensa y muy personal.

El sencillo, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de febrero, es el primer adelanto del próximo álbum de la banda, en el se centrarán, como han anunciado en su redes sociales, tras despedir "Fragmenta" el 17 de febrero en Barcelona en su final de gira.
 
"Ya no eres tú" es una canción que habla sobre la superación y el cambio personal, con una letra profunda y una melodía pegadiza que seguramente atraerá a los fans de la banda.

"Estamos emocionados de compartir esta canción con nuestros fans", en las própias palabras de la banda. "Ha sido un viaje largo y emocionante llegar a este punto y estamos ansiosos de ver cómo nuestros seguidores reaccionan a nuestra nueva música".

Para la grabación de este nuevo single la banda ha vuelto a apostar por Marco A. Papiz en la producción, mezcla y master, y a diferencia de su anterior trabajo, el grupo ha decidido lanzar el single de manera independiente y autoeditado.
 
Los fans pueden pre-guardar la canción en su plataforma digital de preferencia y estar entre los primeros en escuchar "Ya no eres tú" el próximo 10 de febrero.
 
Más información: