El Ciclo Internacional de Blues & Soul "Mais que Blues - Cervezas Alhambra" retoma su actividad y anuncia el primer concierto de 2023, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en la Sala Rouge de Vigo con el apoyo de Cervezas Alhambra un año más.
 
El primero de los muchos artistas que visitarán este Ciclo, será el músico Mingo Balaguer, toda una eminencia en el panorama del blues nacional e internacional.
 
Mingo Balaguer es uno de los grandes maestros de la armónica en este país... estamos ante un hombre que lleva más de 30 años sobre escenarios de todo el mundo, ofreciendo lo mejor de sí, como músico amante del blues. Un largo camino donde llegaría a compartir escenario con grandes leyendas del Blues como: Hubert Sumlin, Johnny Winter, Charlie Musselwhite o Magic Slim, entre muchos otros.
 
Estará en Vigo arropado por los Bluedays, banda de Vallisoletana formada por músicos de renombre en el panorama del blues nacional, como: Jorge Otero (bajo), Carlos Sanz (guitarra), José María Fuentes (guitarra) y Félix Oviedo (batería) . Algunos de ellos ya habían estado en nuestro escenario Mais que Blues con la gran Velma Powell.

Será un concierto donde harán un largo recorrido por las grandes leyendas del Blues mientras también nos deleitan con sus propias canciones.

"Mingo Balaguer & Bluedays Band"

11 de febrero
LUGAR: Sala Rouge (Vigo)
HORARIO: 22:00
ENTRADAS: 12€ anticipadas / 15€ Taquilla. A la venta en Discos Elepé / Honky Tonk Discos
VENTA ONLINE: https://entradium.com
 
Más información: