Reactivados en 2021 tras cuatro años separados, Scars Of Oblivion publicarán por fin su primer álbum el próximo 17 de febrero. Moviéndose con agilidad entre el death melódico y el deathcore más aplastante, su técnica depurada y velocidad punta han dado paso a siete canciones variadas para fanáticos de The Black Dahlia Murder, As Blood Runs Black, Bleed From Within o All Shall Perish.

Grabado y masterizado por Axel Tougeron en el In Wave Studio de Madrid entre finales de 2021 y comienzos de 2022, y contando con una portada realizada por Víctor Manuel Rodríguez, el título de este álbum, "Misanthropy", “se refiere al odio que la humanidad demuestra hacia sí misma con su afán de poder”, nos cuentan, “autodestruyéndose de todas las maneras posibles, y las letras reflejan esa realidad en sus distintas vertientes, como la bélica, la política y la religiosa”.

Unos textos más profundos y elaborados que se explican gracias al fichaje de Marcos como cantante, quien además ha aportado voces más diversas, y es que Scars Of Oblivion también se han renovado recientemente con David al bajo y Adrián a la segunda guitarra solista.

El 17 de febrero, la banda madrileña desplegará toda su furia contra nuestra especie con "Misanthropy", una ópera prima aplastante que presenta los siguientes temas:

1. The Last Breath
2. Blood Bath
3. Supremacy
4. Industrial Humanity
5. The Sacred Lie
6. Fallen In Vain
7. Misanthropy

Más información: