Tras un año trabajando en su segundo disco los murcianos, Lude, publican su segundo disco de estudio “Lapso”. Este álbum este compuesto por 13 temas donde el metal, rap y electrónica conviven en perfecta armonía.
 
Es un disco conceptual que habla sobre los tres estados mentales de una persona. Este disco tiene un personaje principal, y es que el grupo se pone en la piel del personaje mitológico Narciso justo en el momento en el que se está ahogando.

“Lapso I: La Caída” compuesto por los cuatro primeros temas en la que nos cuentan cómo es la lucha mental que tenemos con nosotros mismos y con los comentarios que llegan sobre nosotros del exterior. En el segundo tema, Inevitable, cuentan con la colaboración de Estepario Siberiano (Saratoga)
 
“Lapso II: El Miedo” en esta segunda parte, también compuesta por cuatro temas, hablan sobre el miedo que tenemos a caer o a cometer errores y nos dejamos llevar por lo que dicen los demás. En el último tema, Mi Fe, encontramos la colaboración de Jey Stark (4Copola).
 
“Lapso III: La Aceptación” esta es la parte final en la que ya se acepta lo que está sucediendo y en la sociedad en la que vivimos. Esta parte cuenta con cinco temas incluido el tema De Ver-Ser y cuanta con la participación de Germán González (Skunk D.F, Barsinë)
 
“Lapso” es un disco muy cuidado y pensado al detalle. Grabado, mezclado y producido por Facundo Novo de Novo Studio.
 
Cuenta con los videoclips de 'Tictac' y 'No Sé Quién Soy' con el que el grupo comenzaba a presentar su segundo Lp y también cuenta con el audiosingle de 'Mi Fe'.
 
Más información: