Desde los escarpados picos de Andorra nos llega ''Into Mirkwood’s Pathways We Walk'', el primer largo del proyecto de raw black metal épico y dungeon synth Dilaghran. Limitadísimo a tan sólo 50 copias en digipack CdR y con opción a camiseta, el disco ya está disponible en la web de Negra Nit.

Este joven combo unipersonal, que hasta ahora había publicado un EP y dos singles en formato digital, centra su temática en las obras de Tolkien, y como cuentan desde su sello, “En este primer trabajo, además, se ha dejado influenciar mucho por el legado de grupos como Summoning”, y así, el resultado es un álbum épico, majestuoso, atmosférico. “Un paseo por los bosques de Mirkwood”.

Todos los instrumentos, voces, programación y letras son una creación de Séan Besolí, y la grabación transcurrió entre noviembre de 2021 y abril de 2022 en los BMIK Studios de Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella, con la asistencia de Jonatan Cabezudo. El diseño del artwork ha corrido a cargo de JMW Turner, y las fotos son de MG.

Ya puedes escuchar Into Mirkwood’s Pathways We Walk en el Bandcamp de Dilaghran: https://dilaghran.bandcamp.com

Hazte con tu copia a través de Negra Nit: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3615-dilaghran-into-mirkwood-s-pathways-we-walk.html

Más información: