La banda vallisoletana de Metal Instrumental ha publicado su DVD de dos horas de duración con el último concierto íntegro de la gira de presentación de "Meraki" grabado en la Sala Porta Caeli de Valladolid el día 19 de Diciembre de 2020 con un número limitado de asistentes y guardando todas las medidas anti-Covid.

Este fue el último concierto de una gira que llevó a la banda a girar por 15 países europeos y que lamentablemente tuvo que suspenderse en su tramo final debido a la pandemia.
 
Con este DVD Ciconia quiere cerrar una  etapa musical en la banda desde que comenzó en 2015, "...puesto que ya estamos trabajando en nueva música ,en la cual, se atisban bastantes cambios con respecto a lo hecho anteriormente...pero aún es pronto", comentan.
 
Añaden que "...Ha sido una grata sorpresa para la banda puesto que prácticamente las copias firmadas con reserva se han agotado todas. Aunque seguirá habiendo un pequeño stock disponible hasta fin de existencias (sin firma) y la versión audio que  podrá ser descargada en Bandcamp sin limite".
 
También anuncian que el próximo Domingo 20 de Junio a las 22.00 se podrá visualizar el concierto completo en el canal de Youtube  de la banda y en el que los miembros de la banda estarán en el chat de Youtube en directo simultáneamente. Después de la retransmisión  el concierto será retirado de Youtube y quedarán en esa plataforma los tres temas ya lanzados anteriormente.
 
Más información: