Son tiempos duros que exigen cambios y pasos adelante. En esta apuesta por la agresividad que Rabia Perez han hecho sin dudar en su nuevo disco, y de cara al futuro en sí, la metamorfosis y/o reconversión en un monstruo de dos cabezas era inevitable. Nos lo anunciaban ellos mismos “a escondidas”, y/o a modo “el que quiera entender que entienda”, en esta semana en este vídeo / teaser. Y ahora por fin la banda desvela la esperada noticia:

"No podemos estar más orgullosos de anunciar que Korpa (Fuck Division) formará parte de la banda y que aportará junto con Rabia un nuevo enfoque a nivel vocal y compositivo en los próximos proyectos que tenemos previstos. Desde hace unos meses hemos estado trabajando en las nuevas adaptaciones de los temas que próximamente saldrán a la luz. Estamos seguros que combinando la voz de Rabia con la de Korpa le daremos otro enfoque a los temas y a la música de la banda para ofrecer un poco más en los próximos temas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros."

En breve entrarán a grabar (en los estudios de Alex Cappa donde han grabado sus dos últimos discos) un nuevo tema para terminar de sellar esta unión y dar testimonio de que la nueva etapa de Rabia Perez es más poderosa que nunca. En pocos días podremos escuchar este nuevo tema y ver el correspondiente vídeo de presentación al respecto.

A su vez, es el propio Korpa el que también quiere presentarse en esta nueva aventura de su carrera y aportar unos cuantas líneas de información sobre él, para quien no le conozca y tenga la duda de cómo sonará Rabia Perez con dos cantantes. Lo comprobaremos en pocos días, pero antes... palabra de Korpa:

Llega como una apisonadora para aportar la parte más agresiva a Rabia Perez. Actualmente se encuentra también en las filas de la potente banda Fuck Division (que están a punto de sacar nuevo disco por cierto), la cual lleva cerca de dos años dando que hablar en el panorama del metal estatal. A día de hoy, y a falta de seguir avanzando en su carrera, con nuevos proyectos y buscando nuevas metas y, como decíamos antes, el siguiente paso adelante en su vida musical, Korpa ha colaborado con las bandas de la talla de Vita Imana, Cuernos de Chivo, o Stravaganzza entre otra muchas.

Actualmente se encuentra colaborando junto a Leo Jiménez en su gira por todo el país (al menos cuando nos dejen salir de la jaula y recuperar nuestra vieja normalidad), colaborando en el single que da nombre a su último trabajo "Mesias".

El nuevo trabajo de Rabia Perez, "Un Nuevo Mundo", se editaba en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud...) el 20 de abril a través de Lady Stone Records, más adelante lo hará también en formato físico. 

El disco ha sido producido por Alex Cappa, Pablo Rousselon y Rabia Perez en los The Metal Factory Studios. El buen hacer de su productor ha llevado el "sonido Rabia Perez" a otro escalón en la evolución del grupo, Todo ello matizando arreglos y dotando a los temas de un carácter más salvaje y directo. Así, "Un nuevo mundo" se trata de un rabioso y fantástico EP de 6 temas, que está siendo acogido de maravilla desde el primer momento.

Como muestra un motón, y con esta versión que grabaron hace unos días podemos empezar a vislumbrar cómo será esta nueva encarnación de Rabia Perez con dos cantantes. Nos lo presentan ellos mismos antes de que veamos el vídeo: "¡Ésta es nuestra versión del tema "Desfiguradas" de la banda de Groove / Death Metal VITA IMANA, ¡esperamos que lo disfrutes!".

Más información: