El bluesman portugués Vítor Bacalhau estará el próximo 14 de julio en Galicia por primera vez, presentando sus canciones en dos sesiones. Por la mañana estará en el Bule Bule de Allariz (Ourense) en Sesión Vermú a partir de las 13:00h. con entrada gratuita y por la tarde en la Sala Son de Cangas do Morrazo a partir de las 22:30h.

Vítor Bacalhau es un fantástico músico portugués que lanzó en Noviembre 2017 su segundo disco titulado "Cosmic Attraction", producido y grabado por Budda Guedes en los estudios de Mobydick Records. En este álbum consiguieron capturar toda la energía de este Power Trio, "Cosmic Attraction" fue grabado sin overdubs, sin metrónomo y sin pausas.

Este último trabajo de Vítor Bacalhau es sin duda un fiel reflejo de la experiencia adquirida en la carretera, y también del actual momento y vivencias en la carrera del músico.

Este talentoso bluesman ha realizado muchos conciertos a lo largo de todo Portugal y todo el mundo, Vítor Bacalhau ha conseguido, en marzo de 2018, la 3ª posición en el concurso internacional de Blues, "Festival European Blues Challenge" en Noruega, donde participaron 21 países de la Unión Europea. Victor Bacalhau hasta la fecha es el primer músico portugués que ha subido al podio.

Vitor Bacalhau ya se encuentra en posición de realizar su primera gira española y deleitar a todos los amantes del mejor blues moderno, especialmente a los seguidores de artistas como Hendrix, Joe Bonamassa, Philip Sayce, Gary Moore o Gary Clark Jr.

Aquí os dejamos las fechas de VITOR BACALHAU por la península:

11 Julio - Sala Impacto - Plasencia
12 Julio - Festival Almazán Suena - Almazán
13 Julio - Pub La Noche - Castro Urdiales
14 Julio - Bule Bule - Allaríz - Vermú Show
14 Julio - Salason - Cangas do Morrazo
15 Julio - El Gran Café - León

Más información: