Los salamantinos Paté de Pato visitan este fin de semana Galicia para presentarnos las canciones de su último disco "Ni Punk Ni Mierda". Estarán el viernes 16 de febrero en el Café Cultural Auriense de Ourense acompañados de Malheira y el sábado 17 en el Club Clavicémbalo de Lugo acompañados de Literales.

El concierto de Ourense comenzará a las 21:30h y la entrada tiene un precio de 5€. En Lugo el concierto comenzará a las 23.30h.

Paté de Pato nace en abril de 2014 debido a las ganas de cuatro chavales de montar un grupo de Ska Punk en Salamanca con influencias de Talco, Boikot, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, Skalariak o Fe de Ratas.. En marzo de 2015 empezaron a grabar el que sería su primer EP, “Más Güenos que el Pank!”, con colaboraciones como Josetxu (Piperrak) y Maxi (Fe de Ratas)...

Actualmente se encuentran presentando este último trabajo en una gira nacional que les está llevando por gran parte de la península, compartiendo cartel con grandes bandas de la talla de El Último Ke Zierre, Piperrak, The Locos, Boikot, Gatillazo, Mafalda, No Konforme o Carroña, además de bandas internacionales, como los italianos Los Fastidios, contando con fechas tanto en salas como en festivales.

"Ni Punk Ni Mierda" está compuesto por 10 temas, grabado, producido y masterizado por Pablo Martínez (Desakato), en OVNI ESTUDIOS, y con trabajo gráfico a cargo de Daniel Medina Ramos. Cuenta con las colaboraciones de Pablo Martínez (Desakato) en "Aires de Rockestar", Kata (Carroña) en "Eres Libertad" y Maxi (Fe de Ratas) en "Hoy se va a Liar". Vientos: Rosa María Gallego (Trombón), Diego Hernández (Saxo), Laszlo Csaky (Trompeta).

Paté de Pato son:
Javier Bernardos : bajo,voz
Javier Iglesias, Diego Crespo: guitarras, coros
Diego Belmonte: percusións
Gabriel Munar: showman, segunda voz
Ignacio “Nacho” González: saxofón
Javier Jiménez: trompeta
 
Más información: