Antonio Suárez, Lülu, fue voz, guitarra, letrista y compositor de Forraje durante toda la historia del grupo. Avalado por una carrera musical de 17 años al frente de la banda gallega y con 5 discos a sus espaldas, el que fuera su líder decidió en 2016 continuar con un nuevo proyecto, bajo el nombre artístico de Lülu.

Septiembre de 2016 vio la publicación de su primer trabajo publicado en solitario, A medio camino: un EP integrado por 5 canciones a medio camino entre el rock y la canción de autor; el artista presentó el disco con más de 50 conciertos por todo el Estado.

Llegados a este punto, es un placer anunciar que El Dromedario Records publicará próximamente su nuevo trabajo, un EP de duetos en el que Lülu comparte 5 canciones con otros tantos grandes artistas a los que admira. El disco ofrece 5 remakes de algunas de las canciones de su etapa en Forraje, con los arreglos cambiados por completo y con la inclusión de instrumentos que, no muy comunes en dicha banda, ya comienzan a ser una seña de identidad de su proyecto en solitario.

Acompañado por unos músicos de primer nivel (batería, bajo, guitarras, saxo y teclados), al amparo de El Dromedario Records, Lülu, además de presentarnos las canciones de su actual etapa en solitario, seguirá deleitándonos en directo con los temas más populares de Forraje.

Lülu en Facebook y Twitter.

Más información: luluoficial.com