La banda madrileña de metalcore The Eleventh Failure se separán y se despiden de sus fans con último single como banda Silence the Ocean. Producido en los estudios de (AllSeeingEye Records) de Madrid junto al productor Pumu Sadface.

Una decisión ya conocida en el mes de noviembre pasado pero que esperaba a la publicación de este último single para ser definitiva. A Continuación os dejamos el comunicado que nos ha hecho llegar la banda...
 
"Después de muchos años, nuestros caminos se han separado de manera irremediable y no queríamos cerrar una página tan importante de nuestras vidas, sin publicar la que sin duda es la canción más importante de nuestra carrera.
 
El video está grabado en Madrid y Londres por Rubén Contre (Roadside Productions), y cuenta la historia de lo que nos ha pasado a nosotros como banda en estos últimos tres años, donde nuestras vidas han tomado un rumbo diferente, pero nos une algo más grande que la distancia que nos separa. Y eso es en definitiva "The Eleventh Failure" para nosotros.
 
Queremos que ésta última canción llegue a todos nuestros seguidores de todos los rincones del mundo, como regalo y como homenaje por habernos apoyado siempre, en los buenos y malos momentos. #STAY ELEVENTH
 
Gracias de todo corazón y espero volver a ponernos en contacto pronto! Un abrazo".
 
Más información: