Tras confirmarse sus conciertos en los Festivales Download Madrid y rock Fest Barcelona JUDAS PRIEST, una de las bandas más influyentes que tuvo el heavy metal en los 70’s estará el 28 de junio en la sala CUBEC de Bilbao. Las entradas ya están disponibles en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

JUDAS PRIEST, precursores de la nueva ola del heavy metal británico, fusionaron el doom de Black Sabbath con los riffs y la velocidad de Led Zeppelin, además de añadir ese ataque de dos guitarras que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad. Gracias a todo eso, los autores de éxitos como ‘Breaking The Law’, ‘Painkiller’ o ‘Turbo Lover’ consiguieron que el heavy metal aumentara su popularidad durante el periodo 1975-85, además de sentar las bases de lo que sería el speed metal y death metal de los 80’s.

Después de más de 40 años de carrera, los héroes de Birmingham están más fuertes que nunca, llegando a nuevas generaciones, llenando arenas alrededor del mundo y siendo una influencia para cualquier nueva banda de heavy metal.

Entradas a la venta:  desde el 11 de enero a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster)

Precios: 48€ (+gastos)

Política de menores: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal

Más información:

http://judaspriest.com