El OurenRock Sound Festival que celebrará en 2018 su tercera edición los días 08 y 09 de junio, de nuevo en Benposta (Ourense), nos anuncia las tres primeras confirmaciones de artistas que configurarán su cartel.

Desde Vallecas, Pipi, segunda voz de Ska-p, estará en Benposta con su banda The Locos con su ska-punk de ideales revolucionarios y defensores del obrero, con ellos fiesta asegurada. Desde Valencia Xavi Sarrià, fundador de Obrint Pas, regresa a los escenarios con su nuevo trabajo "Amb l´esperanca entre les dent". Un disco lleno de palabras comprometidas y con un sonido en directo espectacular gracias a la magistral banda que le acompaña. Y desde Alacant llegan Smoking Soul que visitan por segunda vez Galicia, presentando su disco " Cendra i Or " con el que están recogiendo diferentes premios (mejor vídeo, mejor disco de rock, etc...).

En breve más confirmaciones. Os recordamos que en anteriores ediciones del Festival ourensano han pasado por su escenario bandas como La Raíz, Boikot, Heredeiros da Crus, Miguel Costas, Dakidarría, Konflikto, Rebeliom do inframundo o Zoo convirtiéndose en una cita obligada de los festivales veraniegos en Galicia, contando con la ventaja de ser uno de los más madrugadores. En esta ocasión a buen seguro que el cartel volverá a superarse a si mismo y no defraudará a nadie.

Tras agotar la primera oferta de 100 abonos a 14€ han lanzado una segunda oferta de 200 abonos de dos días con acamapada a un precio de 17€. Esta oferta de lanzamiento sólo la podrás encontrar en la Web del Festival, en cualquier oficina de correos y en Entradas a tu alcance.

Si quieres saber como vivimos las dos anteriores ediciones anteriores puedes leer nuestras crónicas en los siguientes enlaces:
 
Más información: