Nunca Máis Fest es una iniciativa espontánea que surge de diversos músicos de la ciudad de Vigo de querer hacer lo que mejor saben para ayudar a todas los damnificados por los incendios que asolaron los montes de Galicia el pasado mes de octubre y que han dejado desolación y muertes a su paso y a la que se han sumado bandas de toda Galicia.

Ahora tras los pasados conciertos de Boiro, Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo le llega el turno a Ourense el próximo 16 de diciembre

La gran familia musical no ha dudado en mostrar interés en la iniciativa y en aras de poder llegar a un mayor número de colectivos afectados se ha decidido aunar esfuerzos bajo un proyecto común que se extenderá por diferentes puntos de la geografía gallega.

La taquilla de los eventos tendrá un precio único de 6€ que serán donados íntegramente al colectivo seleccionado por cada localidad en la que se realice el evento.

Además desde Woutick!, ticketera online de reciente creación de la ciudad de Vigo ha puesto a su disposición todos sus recursos para crear un evento fila 0 común para personas que quieran colaborar con las diferentes causas y no puedan asistir.

Éste fin de semana es el turno de Ourense, la totalidad de los fondos recaudados serán destinados a las asociaciones no lucrativas Amigas das árbores · Ourense y Amigos da Terra para la realización de trabajos de recuperación de zonas incendiadas en la provincia de Ourense.

Más info sobre dichas labores en http://bit.ly/AmigasDasÁrbores y en http://bit.ly/AmigosDaTerra.

Las entradas tienen un precio único de 6€ y ya están a la venta en El Pueblo Café Cultural y en El Patio Andaluz hasta el viernes 15 de diciembre. A partir de ese momento sólo se podrán adquirir en taquilla.

FECHA: 16/12/2017
LOCALIDAD: OURENSE
LUGAR: EL PUEBLO CAFÉ CULTURAL
BANDAS: ACIDPROYECT/WE ARE DUST/MALHEIRA

Evento en Facebook:

INFORMACIÓN DE CONTACTO
FACEBOOK: https://www.facebook.com/NuncaMaisFest/
WEB: http://www.nuncamaisfest.com/