Vuelve una de las bandas más carismáticas del rock estatal. 'No Hay Sitio Para Nadie Más' será la octava referencia de Desastre (séptima de estudio). Once temas que cuentan historias directas, sinceras y cercanas; siempre denunciando injusticias y removiendo las conciencias.

Producido por Tony López (Ska-P), lo nuevo de este grupo de Usera (Madrid) saldrá el 5 de diciembre con Rock Estatal Records. "La Cometa Azul" es el primer videoclip adelanto.

Formados en 1988 en el barrio madrileño de Usera, Desastre han estado todo este tiempo recorriendo un camino de pasos firmes dentro de su trayectoria. En todo este tiempo han actuado por toda la Península junto a todas las bandas de primera línea, pisado muchos de los grandes festivales y, sobre todo, han perfilado un sonido propio fácilmente reconocible a la primera escucha. Puro rock urbano salido del corazón.

El 5 de diciembre regresarán con 'No Hay Sitio Para Nadie Más', su octava referencia. Once canciones con el rock de fondo, enriquecidas gracias a diversas influencias y a la producción del prestigioso Tony López (Ska-P). En las letras, continúan transmitiendo valores que hagan despertar la mente al público ante las injusticias de la sociedad. "La Cometa Azul", videoclip adelanto del disco, es un reflejo de todo esto en su mensaje contra la lacra del bullying.

Más información: