El tour de Leif de Leeuw Band en España se presenta con importantes novedades, como la incorporación de una nueva, y definitiva fecha mas, el día 3 de diciembre en la Sala Beat Club de Segovia, y el cambio de ubicación por parte del Burlada Blues del Hotel Burlada a la Casa de Cultura de Burlada que se iba a celebrar el viernes 8 de Diciembre.

Leif de Leeuw Band vuelven a España este invierno para presentar su nuevo trabajo recien publicado y que lleva por titulo “Until Better Times”. El nuevo disco suena fresco, con grandes  influencias del rock de los años 70.

A continuación todas la fechas de su gira española en diciembre:

01. ZARAGOZA - LA LEY SECA 
02. BINEFAR - RECINTO FERIAL - FABULOSO SOUL & ROLL FEST 
03. SEGOVIA - SALA BEAT CLUB 
05. ALMENDRALEJO - SALON DE TEATRES 
06. TARAZONA DE LA MANCHA - STAR BAR 
07. SANTANDER - SALA NIAGARA 
08. BURLADA - CASA DE CULTURA DE BURLADA 
09. A CORUÑA - FORUM CELTICUM
10. GIJÓN - SALA MEMPHIS
 
La primera canción del disco “Until Better Times” fue lanzada en Abril en el Record Store Day, y fue muy bien recibida. Su lanzamiento resultó una sorpresa, aumentando su reprodución en escasos días hasta las 30.000 personas.
 
Para el nuevo album, la banda ha grabado en el estudio, con el productor Jasper Ras. Con once canciones, la banda ha capturado un estilo retro mezclado con el estilo holandés campesino. El estilo de musica que buscaban era algo similar a Allman Brothers Band, Led Zeppelin, Blackberry Smoke o Henrik Freischlader. El resultado es una enérgica percusión, dos guitarras, estilos bailables de blues shuffles,  grandes riffs con esencia de los  ‘70s .
 
Leif de Leeuw, es un joven y talentoso guitarrista holandés, dos veces ganador del Sena Young Talent Guitar Award (2009 y 2013). Él y su banda hacen accesible la música que por momentos es difícil de describir. Influencias desde el Blues Rock, Funk, Soul, cantautor y rock sinfónico, son algunos de los ingredientes en la banda. Esos ingredientes les permitieron ganar el prestigioso Dutch Blues Challenge Award a finales de 2014, y a finales de 2015 los European Blues Award como "Mejor banda 2015".
 
Leif ha sido elegido como el mejor guitarrista de blues (rock) del Benelux en marzo de 2016, y fue 2 veces nominado como mejor guitarrista del Benelux en el apartado de "Mejor guitarrista de Blues (rock), country & folk 2017”! Con esas credenciales queda todo mas que dicho. Estamos ante unos verdaderos talentos del Blues moderno.
 
Más información: