Llegó la hora de que Nuckin’ Futs empiecen a mostrar la que nos espera en Abyss, su nueva obra lista para salir el 1 de diciembre, y para ello nada mejor que ‘Force Of Will’ como primer adelanto. En esta canción podemos disfrutar con su extraordinaria capacidad para trenzar un riffazo tras otro, además de un solo tremendo y momentazos que romperán cuellos a saco.

Si su portada obra del reputado ilustrador sueco Par Olofsson (Immortal, Immolation, Exodus, Crisix, Aversions Crown, Pathology, Abominable Putridity…) ya es espectacular, la técnica de los barceloneses desatada en este tema no se queda corta… ¡Pero es que todo el disco es así! 

Además de escuchar el single, ya puedes hacerte con tu copia en CD de Abyss en el pre-order que Nuckin’ Futs han activado: https://nuckinfuts.bandcamp.com/album/abyss-2017-lp-pre-order
 
Los amantes del thrash metal más elaborado y letal no pueden pasar la oportunidad de escuchar ‘Force Of Will’ y hacerse con este álbum. El discazo que han creado Nuckin’ Futs es imparable.

Más información: