Pacho Brea

El cantante Pacho Brea comienza este próximo fin de semana la segunda etapa de los conciertos de su gira "El Tour de las razones" en las que nos presenta las canciones de su último disco "La razón del tiempo". La Sala Son de Cangas do Morrazo el próximo viernes 17 de noviembre y el Café Cultural Auriesne de Ourense el sábado 18 son los dos escenarios donde podremos ver al cantante y su banda.

Les acompañarán en ambos conciertos los catalanes Dr. Crue, primera y única banda en España que rinde tributo a los angelinos Mötley Crüe.

Las entradas tienen un precio de 8€ en venta anticipada (Sala son para Cangas y Café Auriense y O Moucho en Ourense) y de 10€. en taquilla.

Los conciertos serán a partir de las 21:00h. en Cangas do Morrazo y de las 20:00h. en Ourense.

"La razón del tiempo" es el título del nuevo trabajo en solitario del cantante Pacho Brea. Diez nuevas canciones en las que ha contado con colaboraciones de autentico lujo, como de Tete Novoa de Saratoga, Alberto Cereijo de Los Suaves, Lemmy Peralta de Dr. Crue, Cecilio Sanchez Robles de Ankhara, Quique Barros de Medley y Jose Rubio de Nova Era. Su portada, y contraportada han sido realizada por el gran Jose Antonio Vives.

Estás son las fechas confirmadas hasta ahora:

Noviembre
17 Cangas do Morrazo , Salason + Dr. Crüe
18 Ourense , Sala Auriense + Dr. Crüe

Diciembre
15 Coruña ,Sala Le Club + Slammin Tru
16 Lugo , Sala Clavicembalo + Talesien

Febrero
10 Burgos , Sala Casa de Musas , + Vendaval

Más información: