Def Con Dos lanza el 17 de noviembre con Rock Estatal Records una edición especial de su último disco "#trending_distopic" en pack junto al nuevo relato escrito por César Strawberry, titulado 'El Día de Los Bestias'. Además estrenan videoclip del nuevo himno "Apocalipsis Memo" con el que presentan a la nueva crew colaborativa PLANETA DEF formada por miembros de Def Con Dos, XpresidentX y Ummo, que se estrenará en gira de salas en 2018.

Tras la publicación de este nuevo disco y su exitosa presentación y gira veraniega, Def Con Dos vuelve a la carga lanzando el 17 de noviembre una nueva edición que incluye 'El Día de Los Bestias'; relato de César Strawberry sobre lo que significó para el grupo participar en aquel gran proyecto que ya ha cumplido el 20 aniversario de su estreno.

Además, presentan la nueva formación PLANETA DEF con la potente canción "Apocalipsis Memo", en la que miembros de Def, XpresidentX y Ummo, colaboran en un nuevo espectáculo rapero que presentarán en salas en 2018.

#trending_distopic es el nuevo y flamante disco de la mítica banda Def Con Dos. Trece canciones a ritmo del rock, rap, punk y metal que ha caracterizado a esta formación desde su surgimiento a finales de los 80.  Ahora disponible en Edición Especial junto a 'El Día de Los Bestias', el nuevo libro de César Strawberry donde plasma los recuerdos y anécdotas que significó para DEF CON DOS y él mismo participar en 'El Día de La bestia'

Más información: