"Espichufrenia" es el título del próximo álbum de Narco que contará con diversas colaboraciones entre los 11 nuevos temas que lo componen.

Un importante dato a tener en cuenta es que estamos ante uno de los discos más completos en cuanto a colaboraciones, estilos y temáticas.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos  que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos como: Ana Curra, Burian Fyah, Dub Elements, El Coleta, eRRe, Reincidentes, Space Surmi, Tinatha, The Tractor y Variedub.

¿Qué es la ‘Espichufrenia’?

“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”

Más información: