Después de varios años Tálesien vuelven a la capital para ofrecer su primer concierto de esta gira de presentación de su nuevo trabajo.

Será el próximo sábado 09 de septiembre en la Sala Silikona de Madrid a partir de las 21:00h. Las entradas tienen un precio de 7€ en venta anticipada a traves de la Web de la banda y de 9€. en taquilla.

Tálesien vuelven con el disco más trabajado, completo, complejo, técnico, elaborado y en definitiva: el mejor. Llamado "Talesien", como el grupo, han elegido este título como reafirmación de la banda y como un nuevo resurgir, un nuevo comenzar con fuerza y ganas renovadas.
 
Han intentado adaptar el sonido de la banda al mundo de hoy sin caer en un cambio de estilo, manteniendo la esencia conjunta de los discos anteriores y recuperando elementos fundamentales de los inicios de la banda, dándole una importante vuelta de tuerca a la composición y llevándola al punto de detalle y sentimiento que necesita.
 
Este disco se ha grabado, y posteriormente mezclado y masterizado, por Iago Pico en los estudios Pousada Son, quien además de llevar los mandos de todo este proceso ha ejercido también de productor mano a mano con Tálesien.

Un disco laureado por los medios especializados, que ha encabezado los ránking de mejor disco del año en 2016. Escúchalo en las principales plataformas de streaming y conoce todo lo referente a la banda en su nueva web, pinchando aquí.

Puedes leer la entrevista que les hicimos en el siguiente enlace:
 
y la crónica de su concierto en Ourense en el siguiente:
 
Más información: