Se han producido cambios de última hora en la gira que se aproxima de los alemanes HARDBONE por nuestro país. Por un lado se traslada el concierto de Zaragoza de la sala Utopía a la sala Creedence. Además, el concierto que iba a tener lugar en Tarazona de la Mancha se traslada a Valencia, siendo la sala 16 Toneladas el lugar elegido donde los de Hamburgo descargarán su potente y enérgico hard rock.
 
Los de Hamburgo contarán con unos invitados de excepción en sus bolos de Madrid y Bilbao, los geniales NEON DELTA.
 
Formada en 2014 por jóvenes pero experimentados músicos en la escena nacional, NEON DELTA recogen en su propuesta la influencia de las grandes bandas del Rock N Roll y Hard Rock Internacional (Aerosmith, Guns N Roses, The Cult, Foo Fighters) y nacional (Héroes del Silencio, Barricada, Buenas Noches Rose…) llevándolo a una sonoridad actual y un directo que es actitud y puro fuego. En su corta trayectoria ya han compartido escenario y giras con Rosendo en Reino Unido, Sober, Molotov, Hamlet o Porretas entre otros, ademas de proclamarse ganadores del Certamen Roberto Mira de Hortaleza y formar parte de la última edición del Garage Sound Fest o Shikillo Fest.

Acaban de Editar su disco debut “Imparable” (Extreme Music 2016) y como su título indica NEON DELTA tiene todos los ingredientes para consolidarse como una de las bandas más potentes del Rock en castellano.
 
Los alemanes Hardbone vuelven para presentarnos su último trabajo "Tailor-Made" así que prepara tu chupito de Jack Daniels, 100 mg de Viagra y prepárate para la embestida que se aproxima. Solo con escuchar tres acordes, su mezcla de boogie, hard rock y energía te enganchan, desde la pegadiza "No Man's Land" hasta que se cierra con la potente "Tear It Up". El grupo liderado por Tim Dammann es una auténtica apisonadora en directo, y si te gusta apostar, deja hasta el último euro apostando que Hardbone te harán sudar y disfrutar.
 
El rollo AC/DC no necesariamente tiene que provenir de su tierra original, de Australia. Hardbone es una banda de Alemania, concretamente de Hamburgo. En su estilo y su sonido no hay sitio para florituras ni para baladas románticas. Lo de Hardbone es el hard rock directo, sin grandes desarrollos instrumentales, característica principal de los grupos que tienen como gran referente a AC/DC, sin olvidarnos de otros como Airbourne, Krokus o Rose Tattoo.

Si por algo destaca esta banda, es por sus guitarras sucias y rockeras que suenan mucho a una mezcla entre el clasicismo del rock 70 y la contundencia del hard rock 80.

Resumiendo, tal y como dicen en su publicidad oficial: “El Rock ´N´Roll, no es un estilo de música, es un modo de vida, un estilo de vida.”.

Si te gusta el hard rock potente, divertido y con energía, no puedes dejar pasar el directo de los Hardbone, seguro que te pasarán por encima. Como ellos mismos dicen 110% Rock and Roll, 110% actitud!!!

Aquí os dejamos las fechas de esta nueva gira de los alemanes por nuestro país:

16/09 - Sala Creedence (Zaragoza)
17/09 - Rocksound (Barcelona)
19/09 - La Tribu (Maliaño)
20/09 - Fiestas (Monzón)
21/09 - 16 Toneladas (Valencia)
22/09 - LaMala (Madrid) + Neon Delta
23/09 - Stage Live (Bilbao) + Neon Delta
24/09 - Salason (Cangas do Morrazo)

Más información: