Después de lanzar su primer EP “Un Poquito Diferentes” y su último LP “Orquesta Sin Tambor” la banda de Lleida regresaba con el single “Descoloca”, avance de lo que ya es una realidad: su nuevo EP “Teoría De Cuerdos”. El grupo se ha consolidado y apuesta por el rock con matices de swing, en originales y pegadizas propuestas que se combinan en un directo explosivo y enérgico.

"Teoría De Cuerdos"” centra su mensaje alrededor del ser, de su percepción y desarrollo en el mundo y de cómo las cosas dependen de uno mismo. Arnau Moreno, cantante de la formación, afirma que “refleja bastante la etapa en la que se encuentra la banda, ya que en la actualidad el mundo es cambiante y competitivo y cada persona necesita luchar y dar lo mejor de sí misma para salir adelante con sus proyectos. Después de una etapa de ambigüedad, volvemos más fuertes que nunca y con la formación actualizada”.

La producción de este nuevo EP corre a cargo de Víctor Ayuso. La banda sigue confiando en él para esta nueva entrega como hicieron con su último CD “Orquesta Sin Tambor”.

“Descoloca” es el single encargado de dar el pistoletazo de salida a “Teoría De Cuerdos” y es que, tal y como ellos afirman, “cuando menos te lo esperas, la vida te descoloca un poco”. Sus guitarras desgarradoras y su base rítmica tienen la potencia suficiente para hacer darle al botón de replay a quien lo escuche.

Un EP que no dejará indiferente a ningún ser humano y que con sus himnos pretende cambiar la imagen de grupo que tenían hasta ahora. “Hemos dado un nuevo paso, entérate.”

Más información: