Asfalto

Cinco meses después de la edición del último disco de Asfalto 'Crónicas De Un Tiempo Raro', Rock Estatal Records publica el doble directo 'Sold Out'. El lanzamiento oficial será el 14 de julio y su presentación sobre los escenarios al día siguiente en el Teatro Egaleo de Leganés. Ese mismo día, la banda presentará el trabajo en el Pequeño Cine Estudio de Madrid en un acto limitado a los compradores de entradas para Leganés y a los 40 primeros compradores de la preventa.

'Sold Out' es el doble CD + DVD que recoge el concierto con el que Asfalto conmemoraron su 45 aniversario. Un trabajo de alto valor audiovisual que cuenta con las colaboraciones de John Helliwell (Supertramp), Manolo García, Juan Carlos Molina (Ñu), El Drogas, Aurora Beltrán, Ángel (Dry River), Ritchie Benítez, Mario del Olmo, Enrique Castejón... y las 1800 almas que abarrotaron la sala madrileña La Riviera.

Para abrir boca de lo que contendrá este esperado trabajo, Asfalto lanza un resumen de tres minutos con algunos de los mejores momentos vividos el 4 de febrero en La Riviera.

Más información: