Dreams Of Agony

La banda catalana Dreams Of Agony llega pisando fuerte dentro del metal sinfónico con lo que será su álbum debut. Rock CD Records lanzará el próximo 7 de julio 'A Forgotten Tale', la primera referencia de esta joven banda que presenta ahora el primer adelanto: "The Crown of Fate". El disco ya está disponible en preventa exclusiva online.

Metal sinfónico con cuidadas orquestaciones y afinadas voces líricas siempre al servicio del concepto que dirige su música. Así es el sonido de Dreams Of Agony, jovencísima formación que se lanza a la conquista del mercado estatal con su primer LP, ‘A Forgotten Tale’, banda sonora influenciada por grupos como Kamelot, Dark Sarah o Leaves’ Eyes.

Dreams Of Agony nace a finales de 2013 en Barcelona, pero no es hasta febrero de 2015 cuando publica su primer trabajo discográfico, el EP titulado ‘The Other Side (Of The Mirror)’. Tras la buena acogida de dicho debut y su presentación en directo acompañando a grupos como Romanthica o Sylvania, la banda catalana se embarca en la grabación de su primer largo, ‘A Forgotten Tale’.

Ya se puede escuchar el primero de sus adelantos con el tema "The Crown Of Fate". Disponible en todas las plataformas digitales como Spotify o iTunes.   

Más información: