Sons Of Morpheus

Sons of Morpheus vuelven a Galicia presentando su nuevo trabajo “Nemesis”. Estarán presentando su esperadisimo nuevo trabajo en el Form Celticum de Cullerdo (A Coruña) el próximo 22 de junio a partir de las 21:30h.

Las entradas tienen un precio de 10€ en venta anticipada (Forum Celticum, Discos Portobello, RockBox Overdrive Shop, Ticketea, Masqueticket y Ticketmaster) y de 12 en taquilla.

Al escuchar "Nemesis" las dudas se despejan , ya que la banda no sabía si sería capaz de superar su debut.  Pero en este nuevo album explotan de nuevo.

En 2017 Sons OF Morpheus consiguen un sonido mas oscuro y explosivo. ¿Cómo consiguen ese sonido ? El productor David Weber, coordinador del legendario festival de Jazz de Montreux , es el máximo culpable de ese sonido .

Durante días el captura y ayuda a desarrollar el sonido oscuro y amenazante de los suizos. "Nemesis" suena con la exuberancia de los 70's. Se observa la urgente necesidad que tienen los chicos de subir el volumen de sus amplificadores ,  y hacer temblar los cimientos .

Magia. Una palabra a menudo mal utilizada es exactamente lo que distingue a Sons Of Morpheus. Así nace el proyecto Sons of Morpheus. De la mente y talento de tres músicos suizos muy experimentados, unidos por una meta y un deseo común. 

"Es realmente difícil describir lo que está sucediendo en esta banda. Somos una unidad siguiendo los mismos pensamientos y los mismos objetivos."

No se necesitan palabras para expresar lo que son como banda. Al escucharlos cualquiera puede sentirlo. Con su debut homónimo, y ahora con “ Nemesis “ navegan entre el Stoner, Blues, Rock y psicodelia .

Lo que une a Sons of Morpheus con los viejos héroes de los años sesenta y setenta , es la libertad absoluta, la improvisación , una condición indispensable para crear , que se ha ido perdiendo en la música moderna. 

Las fechas de Sons Of Morpheus de su Nemesis Tour durante Junio son estas :

16 Madrid - El Planeta de los Wattios 
17 Orihuela - La Gramola 
18 Pamplona - Kafe Zentral 
20 Bilbao - TBA 
21 Donosti - Daba Daba 
22 A Coruña - Forum Celticum
23 Viana do Castelo (Portugal) - Cave Avenida
24 Cascais (Portugal) - Starway club
25 Aldemayor de San Martín  - El Zagal
 
Más información: