Leyenda no quieren parar de trabajar y estos meses han estado componiendo nuevo material para el que será su sexto álbum de estudio. Leyenda entrará a grabar su sexto disco de estudio el próximo mes de julio para ser publicado el próximo otoño.

Para este disco Leyenda mantiene la misma formación que para su anterior trabajo, “Bienvenido al Paraíso” (PICAP, 2015), con la novedad de la incorporación de Santi Novoa como teclista fijo en la banda.

La grabación del nuevo álbum de Leyenda se registrará en el Rimshot Estudio de Madrid (www.rimshotestudio.com/), bajo la dirección de Carlos Lillo (Atlas, Monterrey…), donde la banda ya grabó su segundo trabajo discográfico, “A Medianoche” (Akeloo/Avispa, 2007), y que fue posteriormente masterizado en Finnvox Studios por Mika Jussila.

Con su anterior trabajo, Leyenda volvió a la actualidad y les permitió hacer conciertos por buena parte de la geografía nacional, alguno de ellos acompañando a bandas como Masterplan o participando en el Atalaya Rock 2016.

Pronto, irán desvelando más detalles de este nuevo trabajo de estudio de Leyenda.

Más información: