Ya queda muy poco, sábado 24 de febrero, la Sala Capitol de Santiago de Compostela se convertirá en lugar de culto para el punk más transgresivo de la península: la veterana banda pamplonesa Lendakaris Muertos empieza la gira "XX años dándolo casi todo", en la que presentará su reciente lanzamiento "Mucho Asco (Casi) Todo", y promete no dejar títere con cabeza llenando de sarcasmo envasado en verdades que duelen, y provocan úlceras de risa, la capital de Galicia. Junto a ellos, teloneando, estarán los vigueses Harry May.

No os perdáis este derroche de buen hacer peninsular que, con cada concierto, ha dejado una huella profunda en Compostela en forma de "punkdemia".

Siempre que los navarros visitan Santiago, se convierte en un concierto de "lleno hasta la bandera" que se salda con una plusmarca de fiesta musical en la mente de cada uno de los asistentes: podéis leer aquí la crónica que hizo CanedoRock de uno de sus memorables conciertos celebrados en Santiago.

 
Lendakaris Muertos es una banda de punk española procedente de Pamplona (Navarra). Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos de Euskadi, Navarra y del resto de España. El nombre de la banda está inspirado en el grupo norteamericano de hardcore punk Dead Kennedys, cuyo sencillo "Too drunk to fuck" ha sido versionado por la banda en la canción "Demasiado ciego para follar", del disco autotitulado Lendakaris Muertos.
 
Os dejamos con los detalles del concierto y el cartel con el resto de fechas de la gira!
 

24 de febrero, 20:30h

 

Sala Capitol

SANTIAGO de Compostela


18€ (+2.15€ gastos)

 
Venta de entradas: www.lendakaris.com