Poison Boys en Cangas

 

Buenas nuevas nos llegan desde O Morrazo: El espíritu de Salasón se mantiene vivo.

Cual ave Fenix resurgiendo de las cenizas, un grupo de habituales de la añorada sala se unen ahora en una ilusionante aventura, no exenta de riesgos, con la finalidad de volver a llenar la noche de Cangas del mejor rock nacional e internacional que se pasee por nuestro país. El acontecimiento pretende consolidarse, a través de una asociación sin ánimo de lucro, para mantener la llama encendida y volver a juntar a la fiel parroquia de la desaparecida sala.

 

 

Todo comenzará la noche del próximo sábado 24 en la sala Trooper de la mano de la banda de Chicago Poison Boys. Si te gustaban los New York DollsThe Stooges o los Hanoi Rocks no puedes perderte a este poderoso trío norteamericano que nos hará sudar desde las nueve de la noche en adelante. 
Aún no siendo incondicional de los sonidos punk rockeros de finales de los setenta no deberías perderte esta primera fiesta que supone la vuelta de la música rock en directo al Morrazo, pues en gran medida la continuidad de esta iniciativa depende de su éxito o su fracaso. Todos a la sala Trooper...

Desde la ciudad de las Burgas agradecemos a Cristobal, Anxo, Lolo, Carlos, David, Eva y Tito esta nueva oportunidad para regresar a tierras pontevedresas y poder así disfrutar de lo que más nos gusta. Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andanza.