Papa Roach

La banda californiana, Papa Roach, anuncian su vuelta a los escenarios con dos conciertos en nuestro país. Barcelona en la sala Apolo y Madrid en la sala La Riviera, son las ciudades elegidas para un regreso muy esperado por sus fans, que llevan sin girar desde octubre de 2002.

El grupo fundado en 1993, se dió a conocer internacionalmente en el año 2000 con su segundo álbum: "Infest", reconocido tres veces como disco platino. Tras ello, la banda fue evolucionando hacia un sonido más hard rock y metal alternativo, tal y como se vió con el éxito de los siguientes álbumes: Lovehatetragedy (2002), Getting Away With Murder (2004) y The Paramour Sessions (2006).

En 2008 la banda anunció en una entrevista que trabaja en un nuevo álbum que iba a ser titulado "Days of War, Nights of Love", pero que finalmente por diversas razones se llamó "Metamorphosis". En 2014 anunciaron su álbum "F.E.A.R." donde se incluyen algunos de sus conocidos temas como: "Gravity" o "Face Everything and Rise".

El año pasado la banda anunció su vuelta al estudio y actuaron en los Premios Alternativos de la Música, y a finales del 2016 sacaran el sencillo "Crooked Teeth". En febrero de 2017 publicaron su segundo single "Help", un corte un poco diferente a lo habitual, con un sonido más Pop-Rock.

El 19 de mayo sale a la venta su noveno álbum de estudio "Crooked Teeth", 10 canciones en las que se encuentran colaboraciones como la de Skylar Grey en "Periscope" y Machine Gun Kelly en "Sunrise Trailer Park".

14 de octubre- Barcelona (Sala Apolo).
15 de octubre - Madrid (Sala La Riviera).

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 19 de mayo en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Entradas a la venta: 19 de mayo a las 08:00 ECT.

Política de menores: Menores de 16 años acompañados de madre/ padre / tutor legal. 

Precios: 27 EUROS (+ GASTOS DE DISTRIBUCIÓN).

Más información: