El próximo sábado 06 de mayo tendrá lugar en la ciudad de As Burgas una velada de música extrema en El Pueblo Café Cultural, a partir de las 20:45 h., y que contará con las actuaciones de Agónica, The Seed y Bringing the Void

Las entradas estarán a la venta, exclusivamente en taquilla, al precio de 8 €.

Además entre todos los asistentes se sorteará una entrada para el 7º Live for Madness Metal Fest, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre del 2017 en el Campo da Feira de Ourense.

AGÓNICA (Vigo)
Alternative Death Metal

Tras su espectacular paso por el 5º Live for Madness Metal Fest vuelven a Ourense para presentar su último LP “Collapse”.

Escúchalo en: https://agonica.bandcamp.com/

THE SEED (Madrid)
Thrash Death Metal

Otra banda conocida por estos lares pues han actuado en el 2º Live For Madness y en el 1º United in Brutality, dejando constancia de su devastador directo. Presentarán su último trabajo que consiste en una trilogía de EPs publicada bajo el nombre del “El Triunfo de la Muerte”

Escúchalos en: https://theseedmetal.bandcamp.com/

BRINGING THE VOID (Ponferrada)
Thrash Death Metal

Con 3 miembros de Dredd en sus filas, otra banda muy relacionada con Live for Madness, os podéis hacer una idea de lo bestiales que son encima de un escenario. Presentarán su último LP “Death to Society”.

Escúchalo en: https://bringingthevoid.bandcamp.com/