Tálesien

Los coruñeses Tálesien continúan con la gira de presentación de su de su nuevo trabajo. Este próximo sábado 29 de abril estarán en el Transylvania Pub de Vigo con Quarzum.  

El concierto comenzará también a las 21:30h y la entrada tiene un precio único de 8€.
 
Tálesien vuelven con el disco más trabajado, completo, complejo, técnico, elaborado y en definitiva: el mejor. Llamado "Talesien", como el grupo, han elegido este título como reafirmación de la banda y como un nuevo resurgir, un nuevo comenzar con fuerza y ganas renovadas.
 
Han intentado adaptar el sonido de la banda al mundo de hoy sin caer en un cambio de estilo, manteniendo la esencia conjunta de los discos anteriores y recuperando elementos fundamentales de los inicios de la banda, dándole una importante vuelta de tuerca a la composición y llevándola al punto de detalle y sentimiento que necesita.
 
Este disco se ha grabado, y posteriormente mezclado y masterizado, por Iago Pico en los estudios Pousada Son, quien además de llevar los mandos de todo este proceso ha ejercido también de productor mano a mano con Tálesien.
 
Puedes leer la entrevista que les hicimos en el siguiente enlace:
 
y la crónica de su concierto en Ourense en el siguiente:
 
Más información: