Los festivales Bilbao BBK Live y Azkena Rock Festival recogieron anoche los premios a Mejor Festival de Gran Formato y Mejor Festival de Tamaño Medio, respectivamente, y 4 galardones más del total de 19 categorías de los Iberian Festival Awards, que celebraron su segunda edición ayer jueves en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).
 
En concreto, Bilbao BBK Live se alzó ganador en dos categorías votadas por el público y que agradecemos especialmente: Mejor Festival de Gran Formato y Mejor Zona de Acampada. Además, recibió los premios del Jurado a la Mejor Promoción Turística, Mejor Alojamiento y Recepción y Mejor Infraestructura.

El Azkena Rock Festival también recibió el reconocimiento del público como Mejor Festival de Tamaño Medio, lo que supone un aliciente y una gran satisfacción para este festival tan especial para Last Tour.
 
Los Iberian Festival Awards se conceden a festivales de música de la Península Ibérica y forman parte del Talkfest,Foro Internacional de Festivales de Música, organizado por la Asociación Portuguesa de Festivales de Música.

Iberian Festival Awards 2017

Bilbao BBK Live:
Mejor Festival de Gran Formato (Premio del Público)
Mejor Zona de Acampada (Premio del Público)
Mejor Promoción Turísitica (Premio del Jurado)
Mejor Alojamiento y Recepción (Premio del Jurado)
Mejor Infraestructura (Premio del Jurado)

Azkena Rock Festival:
Mejor Festival de Tamaño Medio (Premio del Público)

Puedes ver la lista completa de ganadores en el siguiente enlace: