Roos The Boss

El guitarrista estadounidense Ross The Boss comienza esta semana su gira española que le llevará a cinco escenarios de nuestro país. Barcelona, Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo son las cuatro localidades que podran disfrutar de la música del guitarrista de Manowar y The Dictators en unos conciertos en los que las protagonistas serán las canciones de los seis albunes que grabó con los primeros en la mejor época de la banda de Heavy Metal.

Ross The Boss regresa con una nueva formación de "road warriors", Ross Friedman presentó su nuevo grupo de estrellas en Middletown, Nueva York, y Providence, Rhode Island en diciembre de 2016. A la voz Marc Lopes (LET US PREY); el bajo para Mike LePond (Symphony X); y la batería será para Kenny "Rhino" Earl (ex-MANOWAR). Ellos serán los encargados de llevar las riendas en este nuevo año repleto de festivales de Metal y grandes clubes para la banda Ross The Boss.

En las cinco fechas compartiran escenario con los zaragozanos Invisible y en los conciertos de Erandio y Madrid también les acompañaran los madrileños Agresiva.

Aquí os dejamos las fechas de Ross The Boss por España este 2017:

Jueves 16 de marzo de 2017: Barcelona, Sala Razzmatazz 3

Viernes 17 de marzo de 2017: Zaragoza, La Casa del Loco

Sábado 18 de marzo de 2017: Erandio, Sala Sonora

Domingo 19 de marzo de 2017: Madrid, Sala Lemon

Lunes 20 de marzo de 2017: Cangas Do Morrazo, Salason
21:30h.
15€./20€.
Anticipada en: Discos Elepé y Sala Son
 
En el siguiente enlace podeis ver la entrevista que le hizo nuestro compañero Lucas Gordon a Ross The Boss en Hall of Metal History en Anaheim (California)
 
Más información: