Soziedad Alkoholika publica nuevo trabajo grabado en directo, el 9 de agosto del pasado año, durante la última edición del festival Leyendas del Rock.


“"En Bruto XIX"” es un reflejo del espléndido estado de forma en el que se encuentra la banda, un atronador compendio de sus mejores temas interpretados con la contundencia con que acostumbran a golpear en cada uno de sus conciertos.

 

Las mezclas han sido realizadas por Tue Madsen (Moonspell, Meshuggah, Sick of it All, etc.) en los Antfarm Studio de Aarhus (Dinamarca). Mr. Madsen es un genio de las mezclas y ha conseguido plasmar sin artificios y con absoluta transparencia el auténtico sonido de S.A. en directo.


Nadie que haya asistido últimamente a un concierto de Soziedad Alkoholika ha pasado por alto su actual e impresionante puesta en escena, un despliegue técnico tanto a nivel sonoro como de iluminación que se sale de lo común. Por ello, la banda complementa este lanzamiento con una imprescindible edición en vídeo de todos los temas que lo componen y que permite entender por qué S.A. está por encima del resto. Con una inusitada crudeza podremos contemplar al quinteto expresar toda su rabia y toda su fuerza en imágenes no aptas para mentes delicadas.


Más información: