¿Para cuándo un disco en directo?

Esta pregunta llevaba un montón de años acompañando a LOS DE MARRAS y siempre respondían lo mismo: - De momento no, pero algún día lo haremos… y este año 2019 con la confianza ofrecida por Maldito Records y el cariño de un público que no para de hacerles soñar y volar decidieron que había llegado el momento.

 

En septiembre de 2018 se reunieron y cerraron la fecha de la realización del concierto, en principio iba a ser una noche en la sala REPVBLICCA de Valencia pero las entradas se agotaron y abrieron otra fecha por respeto a toda la gente que se había quedado fuera con ganas de participar de esta fiesta, porque así lo han querido plantear desde el principio, una fiesta en la que celebrarían veintitantos años de carrera rodeándose de compañeros y compañeras de carretera y buscando a grandes profesionales en la parte técnica para que todo saliera perfecto, para que tanto músicos como público disfrutaran de algo especial y diferente.
 
Uno de los puntos de partida era la coincidencia de la salida de su primer disco: PRECEDE (enero de 2001) con la fecha de la grabación del disco en directo (enero de 2019) donde cumpliría su mayoría de edad y esa es la razón por la que el disco y DVD se llama SUCEDE, porque si trabajas duro, peleas y nunca te rindes al final los sueños se cumplen, al final la magia SUCEDE. Hasta llegar a las fechas de la grabación y después de esta, tanto la banda como un motón de gente han trabajado muy duro, se han invertido muchas horas de esfuerzo, sudor y lucha y eso queda reflejado en las más de 2 horas de rocanrol que la gente va a encontrar en este trabajo.
 
La grabación visual ha corrido a cargo de TAOM, la grabación de sonido la han realizado Enrique Soriano y Jorge Bernabé, las mezclas han sido hechas en SONIDO XXI por Javier San Martín, la masterización en CROSSFADE MASTERING por Enrique Soriano, el equipo técnico de la sala ACUSTIC CROM, técnico de P.A. Mon, técnico de monitores Rafa Gómez “Rafeta”, fotografía Irene Bernad, diseño Elena Tormo, escenografía Irene Vidal y Ana López, técnico de luces Marc Torner... Estos grandes profesionales son los causantes de lo que vais a ver y escuchar en esta obra. Por otro lado, tenemos a Carles Fuster de producción; Emilio Gerique producción ejecutiva; Elena Tormo, Manolo Piza e Israel Benavent auxiliares de producción; Jaume Serna auxiliar edición de vídeo; Mario Márquez Backliner; Anna Cunyat y Alba Castañares con el merchandising; LEONIA SPORT producción merchandising y MALDITO RECORDS sello discográfico, sin este excepcional equipo humano nada de lo que sucedió en aquellas dos maravillosas noches hubiera sido posible.
 
Y por último tenemos a LOS DE MARRAS: Agustín, cantante; Iñaki, guitarra; Pau, batería; Nelo, guitarra y voces; Warrior, guitarra y voces; Dani: Bajo y voces. Estos seis músicos que tocan, cantan, saltan y disfrutan como niños rodeados de impresionantes colaboraciones llegadas de un montón de sitios diferentes, que no desvelaremos para que las disfrutéis cuando veáis el resultado final. Creemos que este directo es un punto y seguido necesario en la carrera de una banda que mientras los sueños aguanten seguirán haciendo ruido.
 
Más información: