THE WIZARDS regresan a Cangas do Morrazo para arrasar Salason con la presentación su última obra maestra "Rise of the Serpent".

El salvaje quinteto bilbaíno está de vuelta con su tercer disco "Rise of the serpent", nombrado mejor disco de heavy metal nacional 2018 según MondoSonoro, Hellpress, Mariskal, TNT Radio Rock,... entre otros.

Siguiendo la estela de su aclamado anterior trabajo "Full Moon in Scorpio" (mejor disco nacional 2017 por RockZone), este disco se atreve sin complejos con sonoridades más marcadamente de Heavy Metal de corte clásico y tiene un carácter mucho más épico y luminoso, sin dejar atrás la personal fusión de Hard Rock 70's, Occult Rock y Doom a la que la banda nos tiene acostumbrados.

Tras presentar "Rise of The Serpent” en Bilbao, Barcelona y Madrid con gran éxito de convocatoria, la banda está concentrando sus esfuerzos en internacionalizar su propuesta. En la actualidad, la banda sigue preparando el inminente anuncio de una gira europea para el próximo verano, y mientras sigue presentando en directo su último disco por toda la península.

Ahora llegan a Salason, en Cangas do Morrazo, para presentar este magnífico álbum en uno de los grandes rincones del rock en la comunidad gallega, y diríamos, que en toda la península. Además, los del Bilbao, volverán a demostrar porque su directo está considerado como uno de los mejores del panorama nacional.

El concierto comezará a las 22.30h y las entradas tienen un precio de 12€ en venta anticipada (Elepé, Sala Son y wegow.com) y 15€ en taquilla.

Más información: